Noticia Google revela a Ash Williams como personaje DLC de Mortal Kombat 11 en forma de un nuevo anuncio

Si hace poco os comentábamos que Terminator aparecía en forma de anuncio de Google como próximo personaje DLC para Mortal Kombat 11, ahora le llega el turno a Ash Williams, de la saga Evil Dead. Y es que, al poner en el buscador «Mortal Kombat Ash Williams», uno de los anuncios que ha salido al comienzo de las búsquedas es el del personaje en forma de DLC, al igual que ocurriera con el caso de Terminator. El resultado al hacer clic en él es también el mismo: nos lleva a la página oficial del juego, sin ningún espacio dedicado al personaje por el momento.

ash-anuncio.jpeg


Estos anuncios del buscador nos hacen ver que se está preparando la llegada de ambos personajes. Este hecho, a la vez, esta provocando reacciones de diferentes fans ante las declaraciones realizadas por Bruce Campbell, que a través de Twitter, negó la llegada de dicho personaje a Mortal Kombat 11.

Ahora solo queda esperar una confirmación oficial. ¿Qué pensáis de la llegada de estos dos personajes?

Vía





La entrada Google revela a Ash Williams como personaje DLC de Mortal Kombat 11 en forma de un nuevo anuncio se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...