Noticia Google Stadia agota las reservas del exclusivo Founder’s Edition

Google Stadia agota las reservas del exclusivo Founder's Edition


No solo de Pixel 4 vive la expectación de todo lo que desarrolla Google ya que hay un apartado al que le tenemos notables ganas: Stadia. Este servicio de streaming no será el primero que ofrezca juegos sin necesidad de tenerlos instalados, pero sí que es uno de los acercamientos más serios a este tipo de producto. Y está creando mucha expectación porque ya se ha agotado el Founder’s Edition.




¿Estabas valorando si reservar o no el paquete de fundadores de Google Stadia? Pues tenemos malas noticias para ti: llegas tarde. Al menos en España y en una gran parte de Europa: como ha recalcado la cuenta del servicio en Facebook, y hemos corroborado nosotros mismos acudiendo a la tienda de Google, el Founder’s Edition ya no está disponible.

Google Stadia agota el Founder’s Edition y lo cambia por el Premiere Edition, de menores características


Google Stadia agota las reservas del exclusivo Founder's Edition


El Founder’s Edition se ha agotado en una buena parte de Europa y ya no volverá a estar disponible. Esto implica que, a no ser que lo reservases con antelación, te habrás quedado sin sus ventajas. Estas no son excesivas con respecto al pack actualmente en venta, el Premiere Edition, pero sí se caen detalles exclusivos que hacían del Founder’s Edition una elección atractiva.

Según la tienda de Google, el pack Premiere Edition de Stadia incluye los siguientes elementos:

  • Mando de Google Stadia en color blanco.
  • Chromecast Ultra.
  • Tres meses de suscripción a Google Stadia Pro.
  • La colección completa de Destiny 2.

En comparación con el Founder’s Edition, el Premiere Edition de Google Stadia pierde el color exclusivo azul noche, la elección del nombre de fundador, la insignia y el Buddy Pass: los tres meses de Google Stadia Pro para regalar a un amigo. Mantiene el mismo precio de reserva: 129 euros.

Como decíamos, puedes reservar el pack Premiere Edition en la tienda online de Google. Stadia estará disponible el próximo 14 de noviembre.

La entrada Google Stadia agota las reservas del exclusivo Founder’s Edition aparece primero en El Androide Libre.


OYR80Y1bLZc


Continúar leyendo...