Noticia Google te invita a visitar Tierra Media con un experimento para Chrome

Filed under: Software, Internet

11-20-2013hobbitchromeexperiment.png
/>​
Si en algo te pareces a nosotros, seguramente eres fanático de los libros y películas de J. R. R. Tolkien, y si estás leyendo este artículo, debe ser que eres además un geek apasionado por la tecnología. Ya que esos dos intereses se unen en un nuevo experimento desarrollado para el navegador Chrome, parece apropiado mencionarlo.

La gente de Google ha creado un juego del Hobbit hecho totalmente en HTML5, que permite visitar lugares de Tierra Media como Trollshaw y Dol Guldur. Usando las flechas del teclado y el ratón, o los gestos de una pantalla táctil, es posible leer historias sobre los personajes y disfrutar de mini aventuras que, por ejemplo, requieren que escapes de las manos de los trolls o hagas aparecer flores.

El experimento está muy bien logrado, e incluye atractivos gráficos y excelente sonido, que funciona en móviles, tablets y ordenadores. Esto sirve para demostrar las impresionantes capacidades de los navegadores modernos, que poco a poco hacen que cualquier otro software de instalación local se vea como un vestigio del pasado.

Tras el salto tienes un video que muestra algunas de las opciones del experimento, y siguiendo el enlace Leer inferior podrás probarlo por ti mismo.
Continue reading Google te invita a visitar Tierra Media con un experimento para Chrome

Permalink | Email this | Comments
RJxF32z4UTQ


Continúar leyendo...