Noticia Google Translate se renueva con un nuevo diseño y traducción para conversaciones




Google va a lanzar próximamente una actualización de su traductor para Android. La aplicación añadirá varias funciones, entre ellas la de una traducción más rapida y simple, soporte para nuevos idiomas y un rediseño más acorde con las líneas que últimamente están mostrando todas sus aplicaciones.

Translate también permitirá a los usuarios tener conversaciones con otros en dos idiomas distintos y recibir una traducción en directo. Lo único que tendremos que hacer es pulsar el botón del micrófono y hablar. Una vez hecho esto, si rotamos el teléfono se verá la traducción en una fuente enorme para poder enseñárselo a la otra persona y que pueda leer lo que hemos dicho. Y para seguir conversando apretamos otra vez el micro.

Os dejamos un gifs donde se observa claramente el funcionamiento de esta curiosa función.



Con esta actualización tenemos un diseño del estilo Google Now y sus cards. Se cambian a tonos menos azulados y más grisáceos y con campos en blanco más grandes para insertar el texto a traducir.

Otro de los añadidos que siempre acompañan a este tipo de actualizaciones es el soporte mejorado para el método de escritura manual y la traducción a través de fotos en varios idiomas (entre ellos el Esperanto).

La actualización aun no se encuentra disponible en la Play Store, pero lo estará entre hoy y mañana. Aquellos que viajen o se comuniquen con gente en otros idiomas y necesiten traducción, la aplicación de Google Translate sigue siendo la mejor para ellos.

Aplicación en Google Play

Via InsideSearch

El artículo Google Translate se renueva con un nuevo diseño y traducción para conversaciones se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


IEE_I2yZ0lQ


Continúar leyendo...