Noticia Goophone M8 – La “replica” del nuevo HTC One M8

Grande fue la sorpresa que muchos nos llevamos la vez que esta gente sacaron una copia del Galaxy S5 y lo que tenía eran dos días de haber salido. Ahora como si fuera poco le toca el turno al nuevo HTC One, ni siquiera ha sido presentado oficialmente y ya está gente le han creado una copia.

Ya que ellos hacen copias solamente de teléfonos de gama alta, esto nos puede llevar a pensar que alguien que trabaja desde adentro de cada una de estas compañías los debe estar ayudando. Bueno, en fin, esta copia promete ser lo más parecido al nuevo M8 con un precio mucho más cómodo de lo que podríamos encontrar en el original, aunque nada jamás es como el original. Algo a considerar es que esta “copia” realmente tiene un parecido mayor al One actual y no tanto a lo que se ha sugerido en fotos filtradas o incluso en el video de 12:20 minutos que vimos publicado hace unos días del “All New One”.



Sus especificaciones son las siguientes:
* Pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080
* Procesador OCTA-CORE a 1.7
* Cámaras de 5mp frontal y 12.6 trasera.
* 1GB de RAM y
* 16 memoria interna con memoria expansible vía microSD

Su precio? 230 dólares y es todo tuyo, la demanda es grande así que si te vas a tirar a comprarlo, mejor que sea ahora, ya que Goophone M8 al igual que el Goophone Galaxy S5 se agotara bastante rápido.

Entra a este link para comprarlo: Goophone

The post Goophone M8 – La “replica” del nuevo HTC One M8 appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...