Noticia Grand Theft Auto V iFruit para Windows Phone ya esta disponible



Rockstar ha cumplido su palabra y ya tenemos en la tienda iFruit una de las dos aplicaciones compañeras para Grand Theft Auto V de las que ya os hablamos. La aplicación incluye dos minijuegos “Los Santos Customs” donde podremos personalizar nuestro vehículo y “Crop the Dog” donde debemos cuidar a nuestra mascota virtual Crop para obtener mejoras en el juego cuando juguemos como Franklin, iFruit es gratuita y esta disponible para terminales Windows Phone 8.


iFruit enlaza directamente con tu experiencia de Grand Theft Auto V con actividades divertidas que retrasarán un poco más tu necesidad de interacción social real. Mantente al día de las últimas noticias de Grand Theft Auto V, inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games, conéctate a Lifeinvader y ejecuta otras aplicaciones de Rockstar Games.

Los Santos Customs
La aplicación de Los Santos Customs proporciona a los jugadores la libertad de crear el vehículo definitivo en Grand Theft Auto V en cualquier lugar. En el bar, en la playa, en el baño. Esto es el futuro, estamos casi seguros.

Incluso puedes crear y reservar matrículas personalizadas tanto para Grand Theft Auto V como para Grand Theft Auto Online.

Chop the Dog
Profundidad de contenido, producción de gama alta, defecación: esta aplicación lo tiene todo. Porque, ¿a quién no le gusta cuidar a una mascota virtual? Chop es el compañero canino de Franklin en Grand Theft Auto V. Si cuidas bien de él con la aplicación “Chop the Dog”, recogerás los frutos cuando juegues como Franklin en Grand Theft Auto V. Acarícialo, aliméntalo y dale de beber, juega con él a lanzarle un palo y al juego de la soga, y enséñale trucos. Pero el exceso o la carencia de actividad harán que Chop no esté contento, y a nadie le gusta un rottweiler enfadado. Saca a Chop a dar un paseo para que baje el filete y la Piswasser del día anterior, y para que marque el vecindario. Defenderá a las damas, espantará a los pandilleros e incluso protegerá a los bombones de playa de las marcas de bronceado arrancándoles los bikinis.

Si cuidas correctamente de Chop, se reflejará en su comportamiento en Grand Theft Auto V de diferentes maneras:

- Ayudará y obedecerá más a Franklin.

- Realizará trucos como sentarse, suplicar o dar la pata si lo has entrenado correctamente en la aplicación.

- Olisqueará los objetos ocultos más cercanos cuando el jugador lo saque a pasear.





Gracias a todos por los avisos.


Post original " Grand Theft Auto V iFruit para Windows Phone ya esta disponible "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Continúar leyendo...