(GRATIS) El Mejor Juego de Encontrar la Diferencia

ivex88

Nuevo miembro
23 Mar 2016
15
0
1
36
Encuentra la Diferencia Sala

1459350895-ftdrooms-copy.png



Hola, genio de detección de diferencia! Estás listo para una impresionante aventura de “encontrar las diferencias”? Este juego de las diferencias gratis es uno de los mejores juegos de diversión para niños y adultos! Encuentra la diferencia - Sala te ayudará a resolver el misterio en los rompecabezas de fotos con hermosas fotos de las habitaciones. “Encuentra la diferencia en habitaciones” te está esperando si eres listo para una caza de la foto! Descarga “encuentra la diferencia 2016” y disfruta en este juego de concentración!

“Compara dos imágenes lado a lado” para buscar diferencias;
Cuando “encuentres objeto diferente”, punta en él lo más rápido posible!
Identifica los elementos diferentes de las imágenes antes de que acabe el tiempo - 1 min / 60 segundos!
El número de diferencias se incrementa con los niveles, así como la dificultad del juego!
Si te quedas atascado, utilice la ayuda: toma una pista para ver donde son las diferencias!

1459350909-3-copy.jpg


Encuentra la diferencia juegos gratis para niñas y niños!

Adivina la diferencia ahora! Encuentra los ítems en las fotos y ve si tienen diferencias más pronto posible! Si te gustan juegos de misterio, juegos de rompecabezas, y otros juegos educativos, este refuerzo de la memoria te van a dar muchos beneficios! “Encuentra la diferencia en la sala” es un desafío para la mente gratis, que te va ayudar a mejorar tus habilidades de observación. Juego de reconocer la diferencia esta diseñada para que desarolles tus habilidades cognitivas, practicar dedos rápidos, y tener una diversión! “Encontrar la diferencia gratis” es el mejor juego de adivinar diferencia para los niños y adultos y para ambos sexos. Estos “juegos gratis” te ofrecen exquisitos gráficos y juego intuitivo! Descarga gratis Encuentra la diferencia - Sala y disfruta de encontrar diferencias en las imágenes!

1459350907-5-copy.jpg


Encuentra las diferencias es el juego para todas las generaciones

Descubre las diferencias entre las dos fotos que sólo parecen idénticos, pero puedes encontrar muchas diferencias ahí! Con asombrosos “juegos de encontrar” puedes divertirte y utilizar aplicaciones educativas al mismo tiempo. “Juegos de encontrar las diferencias” son excelentes para jugar en un par - juega estos “juegos de encontrar gratis” con tus amigos! Garantizamos horas de diversión con estos “juegos de encontrar las diferencias”! Descarga Encuentra la diferencia - Sala, instalarlo en tu dispositivo Android, y “encuentra las diferencias” como nunca antes! Algunas diferencias son muy fáciles de encontrar, pero algunos son muy misteriosos. Si te gustan los juegos de misterio, estás en el lugar correcto! Disfruta jugando el mejor “encontrar la diferencia” juego y compara imágenes lado a lado! Justo cuando pensaste que no hay “juegos sin wifi”, “juego gratis de encontrar las diferencias” está aquí! Descarga la mejor juego de adivinar y empieza a jugar hoy!

1459350909-6-copy.jpg


Juegos de la diferencia que vas a adorar!

¿Estás listo para “reconocer la diferencia” hoy? Si te gusta la decoración de la sala y te gustan “juegos de la casa”, estás en el lugar correcto! Encuentra las diferencias más rápido posible y recomenda estos “juegos de las diferencias” a todos tus amigos! Si estas buscando los juegos de concentración que te van a ayudar a desarrollar tu capacidad de darte cuenta de detalles, estos juegos de aprendizaje para encontrar la diferencia son para ti! Encuentra las diferencias en imágenes y desbloquear nuevos niveles! Vas a adorar diseño asombroso! Juegos gratis de diferencia solo para ti! Descarga “Encuentra la diferencia - Sala” y ve lo que estamos hablando!

“Juegos de la diferencia” con excelentes gráficos!

Preparate para el mejor juego de buscar diferencia! Encuentra las diferencias más rápido posible y gana el máximo número de estrellas! Juegos de reconocer la diferencia gratis directamente desde nuestra fábrica de los mejores juegos de misterio en el mercado! Descarga busca la diferencia en la sala y comparte con todos!


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.midva.FindTheDifferenceRooms&hl=es