»GRATIS« El Mejor Juego - Objetos Ocultos Amor

ivex88

Nuevo miembro
23 Mar 2016
15
0
1
36
Objetos Ocultos - Amor

1460555048-nova-4.png



Encuentra objetos en románticas imágenes y juega los mejores “juegos de amor” de la tienda! Busca objetos ocultos como flores, corazones, chocolate, dulces y cartas de amor en juego de San Valentín! Descarga “juego de amor” y juega con tu pareja en la noche de cita! Hemos creado la colección perfecta de los juegos de amor, así que disfruta en este aventura de objetos ocultos! El amor está en el aire así que comienza a jugar hoy! Objetos Ocultos – Amor te está esperando!

Caracteristicas:
Más de 1000 objetos ocultos para encontrar
HD Gráficos - entorno 3D
El modo de texto - bueno para los niños para aprender los nombres de objetos
Recoge al menos tres estrellas para pasar al siguiente nivel
Recoge la máxima cantidad de puntos y vence el reloj
Utiliza el sistema de pista para encontrar un artículo

1460555061-level-03-valentine-full.jpg


Busca y encuentra juegos en un solo lugar! Si te gustan los juegos de encontrar objetos gratis, descarga Objetos Ocultos – Amor! Para todos los recién casados, pájaros del amor y novios, juego de buscar objetos con muchos niveles en colores preciosos de Valentin. Encuentra los objetos en imágenes cubiertas de rojo, rosa y morado - diseños del día de Valentin. Si no tienes regalo para Día de San Valentín para él o para ella, puedes compartir con ellos estos “juegos de encontrar objetos ocultos”! Si te gustan los juegos ocultos, juegos de misterio y juegos de puzzle gratis, ahora puedes poner a prueba tu concentración y capacidad de atención en esta hermosa aventura de encontrar objetos ocultos! Este es el mejor juego de San Valentín en el mercado, así que empieza encontrar objetos hoy! Vas a amar gráficos lindos y jugabilidad interesante! Date prisa y recoge todas las estrellas antes de que acabe el tiempo! Vete en la aventura mágica en el mundo de objetos ocultos! Los mejores juegos de misterio te están esperando!

“Juego de objetos ocultos” - Día de San Valentín! Busca y encuentra objetos ocultos en uno de los mejores juegos de San Valentín! Si estás buscando objetos ocultos juegos gratis, has encontrado los más divertidos nuevos objetos ocultos! Si te gustan “objetos ocultos de misterio” resuelve el rompecabeza! “Objetos Ocultos - Amor” te ofrece “juegos de objetos ocultos” inspirados por el amor y el romance! Diviértete con tu pareja en la noche de cita y ve quién puede ganar la puntuación más alta! Nuevos juegos de objetos ocultos gratis van a mejorar tus habilidades cognitivas y ayudar acercarte a la persona especial! Siente el amor en tu corazón y comienza a explorar el mundo del misterio de “objetos ocultos”! Empieza tu romántica aventura de objetos ocultos! “Juegos de objetos ocultos” son muy populares hoy en día, porque son buenas para tu desarrollo mental, así que empieza a jugar durante la fiesta de amor!

1460555058-level-07-valentine-full.jpg


Estos juegos de encontrar objetos son juegos de objetos ocultos gratis para los niños pero también son juegos de memoria para adultos! Has un cambio de imagen de casa en estos juegos de Día de San Valentín gratis! Limpia la sala desordenada y conviértete en un espía! Si te gustan los juegos de detectives y los casos de misterio, este “juego de amor” es para ti! Estos “juegos para parejas” y “juegos para el Día de San Valentín” te recordará de la importancia del amor! Comparte estos sentimientos de ternura con tu ser querido mientras juegan el juego de “encontrar objetos” gratis! Objetos ocultos juegos de puzzle sólo para ti! Juegos gratis de objetos ocultos y la aplicación de amor gratis, Objetos Ocultos – Amor! Disfruta jugar con tu compañero del alma a tu lado! Le garantizamos una experiencia preciosa para los dos! ¡Feliz Día de San Valentín!


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.midva.HiddenObjectValentinesDay&hl=es