>GRATIS< Nuevo! El Mejor Juego - Objetos Ocultos

ivex88

Nuevo miembro
23 Mar 2016
15
0
1
36
Objetos Ocultos Sala de Estar


1461149316-living-room-icon.png


Bienvenido a la “sala de estar” desordenada! Empieza una aventura de objetos ocultos como nunca has experimentado antes! Hemos creado un mundo de objetos ocultos impresionante donde puedes jugarte y olvidarte de todas tus preocupaciones! Este increíble “juego de encontrar objetos ocultos” te va a llevar en el mejor viaje de tu vida para buscar objetos! Si estás buscando los juegos de aventura de objetos ocultos gratis para tablet, nuestro nuevo “encontrar objetos” juego te va a gustar! Descarga Objetos Ocultos Sala de Estar, prepárate para el rompecabeza increíble, y comienza un excelente entrenamiento cerebral. Disfruta con este caso de misterio en una sala de estar sucia!

Caracteristicas:
Más de 1000 objetos ocultos para encontrar!
Increíbles HD gráficos - entorno 3D!
El modo de texto - bueno para los niños para aprender los nombres de objetos.
Recoge al menos tres estrellas para pasar al siguiente nivel!
Recoge la máxima cantidad de puntos y vence el reloj!
Utiliza el sistema de pista para encontrar un artículo!

1461149323-4.jpg


¿Puedes limpiar la sala de estar sucia?

Detecta el objeto! ¿Puedes encontrarlo en la tierra de juegos de misterios? La tierra de los “juegos de aventura libre” te está esperando! Si estás buscando juegos divertidos para cuando estás aburrido, estás en el lugar correcto. Este elegante juego de “misterio de objetos ocultos” te ayudará a practicar la concentración, el enfoque y la velocidad de la percepción! “Busca y encuentra objetos ocultos” en la sala de estar desordenada - date prisa porque el tiempo corre! Diviértete mientras buscas diferentes cosas ocultas en un entorno exquisito de sala de estar. Juega gratis divertidos juegos de objetos ocultos con muchos niveles y conviértete en el mejor detective. Toma tu lupa y busca los detalles en este nuevo “juego de detectar objetos ocultos”! “Limpia la habitación sucia” mas pronto posible, y busca y encuentra objetos ocultos - todos ellos! Si te gustan los “juegos de casa” con muchos “objetos ocultos”, vas a amar “Objetos Ocultos Sala de Estar” en tu teléfono inteligente o tableta.

1461149327-ds-lvl-8.jpg


Busca objetos en la habitación desordenada!

¡Prepárate para una aventura de buscar objetos! Si te gustan los “juegos de rompecabezas” y estás buscando emocionante y educativo “objetos ocultos juego de misterio”, este juego es para ti. Juegos de investigar gratis están a tu disposición - conviértete en el número uno de detective en la sala de estar y encuentra los objetos que faltan gratis! “Juegos de encontrar los objetos gratis” son muy populares hoy en día, así que date prisa y diviértete con el juego de “buscador elemento”! Objetos Ocultos Sala de Estar contiene sencillos juegos de objetos ocultos pero también tiene algunos niveles realmente difícil. Así que, no dudas! Entra en la sala de estar sucia y comienza tu “cambio de imagen de casa de objetos ocultos”! Busca objetos ocultos en la habitación y resuelve el misterio de objetos como un verdadero detective. Olvídate de caso de misterio difícil - en este juego de aventura de objetos ocultos gratis todo lo que tienes que hacer es clic en la imagen de un “objetos ocultos”! ¡Es muy fácil! Descarga “encontrar elementos en imágenes” y empieza el juego de puzzle de aventura!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.midva.HiddenObjectLivingRoom&hl=es