(Gratis) Nuevo Juego de Objetos Ocultos - Castillo!

ivex88

Nuevo miembro
23 Mar 2016
15
0
1
36
Objetos Ocultos - Castillo

1460388668-ico1024.png


Bienvenido al castillo encantado! Si gustas el mundo de misterio y estás listo para descubrir los secretos de la casa, estás en el lugar correcto! Con nuestra historia de objetos ocultos puedes encontrar objeto oculto y disfrutar de las maravillas del castillo! “Objetos ocultos Castillos” es el juego de misterio libre cual te va a llevar a los mundos de misterio donde puedes “buscar objetos ocultos” con facilidad y diversión! Descubre el secreto de la casa con sólo un clic de tu dedo! Haz un cambio de imagen en el castillo encantado y disfruta! Objetos Ocultos – Castillo te está esperando! Captura todos los fantasmas del castillo y disfruta de jugar a estos “objetos ocultos”!

Caracteristicas:
Más de 1000 objetos ocultos para encontrar
HD Gráficos - entorno 3D
El modo de texto - bueno para los niños para aprender los nombres de objetos
Recoge al menos tres estrellas para pasar al siguiente nivel
Recoge la máxima cantidad de puntos y vence al reloj
Utiliza el sistema de pista para encontrar un artículo

1460388671-level-3.jpg


Objetos ocultos de misterio especialmente para ti!

¿Te gusta la fantasía, vampiros, casas embrujadas y zombies? Estás en el lugar correcto! Descarga gratis “Objetos Ocultos - Castillo” y empieza tu aventura de objetos ocultos! Entra en el castillo mágico y “busca y encuentra objetos ocultos” muy rápido! Involucra tu concentración, la percepción y dedos rápidos para “encontrar objetos” en los castillos mágicos! Si te gustan los “juegos de objetos ocultos”, tienes todo lo que necesitas en nuestro mundo de objetos ocultos! “Juegos de objetos ocultos gratis”, son igualmente adecuados para los niños, adolescentes y adultos! Si te gustan objetos ocultos juegos de misterio, la historia de un castillo encantado va a preocupar tu mente y mejorar tus capacidades cognitivas! Descarga “rompecabezas de objetos ocultos” hoy y empieza a jugar tu nuevo juego de misterio!

Aventura de objetos ocultos en un castillo real!

Objetos Ocultos - Castillo es “juego de encontrar objetos ocultos”, que es a la vez educativo y divertido! Con este juego puedes avanzar tu vocabulario y divertirte mucho! “Busca y encuentra objetos ocultos” en el castillo embrujado y invita el misterio a tu mundo! Si te gustan los juegos educativos, puzzle, juegos de concentración, y juegos de lógica, este juego es para ti! “Juegos gratis de objetos ocultos para Android” son los mejores juegos de objetos ocultos de misterio! Jardín encantado, bosque encantado, o un castillo encantado - tu experiencia será sin duda un placer! Descarga estos “Juegos de objetos ocultos” y convéncete! Te ofrecemos lindos gráficos – vas a amar las fotos preciosas y varios “objetos ocultos” para encontrar! “Objetos ocultos de misterio” te están esperando!


1460388664-level-10.jpg


Objetos ocultos Castillo-entra en el castillo mágico y encuentra objetos

“Los objetos ocultos encantados” están a la espera de un verdadero jugador para pasar todos los niveles con facilidad y gran velocidad! Si eres el fan de los juegos de misterio, juegos de puzzle gratis y juegos de objetos ocultos, aquí es una colección especial de “encontrar los objetos ocultos gratis” juegos de misterio! La pregunta es ahora, puedes encontrar los objetos ocultos? “Objetos ocultos Castillo” aventura está esperando un verdadero solucionador de puzzles como tú! Si no tienes Wi-Fi en tu teléfono móvil o dispositivo de tableta, no te preocupes porque estos son los juegos de objetos ocultos sin internet! “Busca y encuentra objetos ocultos” en la mejor aplicación de misterio gratis Objetos Ocultos - Castillo! Nuevos juegos de objetos ocultos gratis para todos los fans de misterio, magia y lugares encantados! Descárga ahora y disfruta en este “juego de objetos ocultos”

Te ofrecemos mejores juegos de objetos ocultos gratis, y puedes jugarlos quando quieres! Tanto si quieres objetos ocultos juegos de aventura o juegos de objetos ocultos gratis para los niños, no dudes porque Objetos Ocultos - Castillo tiene todo lo que necesitas!



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.midva.HiddenObjectEnchantedCastle&hl=es