Noticia Groupon compra Blink, startup española de reservas hoteleras en el último minuto

Untitled-128-300x150.jpg



Groupon compra Blink, una startup española que ofrece reservas hoteleras en el último minuto. Con esta adquisición, la plataforma de cupones de descuento busca ampliar su apartado de viajes.


Groupon compra Blink, una startup española con base en Madrid que lleva operativa desde el año 2011. Con esta operación, el portal que ofrece descuentos exclusivos en tu localidad busca reforzar las operaciones de hoteleras dentro de la plataforma. Blink es una aplicación para móviles española que ofrece reservas hoteleras en el último minuto.

Se desconocen los detalles económicos de esta operación, ya que ambas partes no han querido hacer público este dato. Aaron Cooper, vicepresidente sénior de Groupon Viajes afirmó que están "entusiasmados por darle la bienvenida a Blink a la familia Groupon" a la vez que enumeraba los beneficios que obtendrían con esta compra:


La combinación de: una fantástica aplicación para el móvil, gestión de las prioridades del inventario para el mismo día, un equipo obsesionado por los viajes de última hora y los móviles; nos ayudarán a expandir nuestras operaciones de viajes y convertirnos en el sitio ideal para ofertas de viajes a lugares fantásticos.


Blink nació en el año 2011, su aplicación ofrece ofertas de último minuto para unos 2.000 hoteles de 184 ciudades, ubicados en un total de ocho países. En su página web, afirman que su aplicación suma un total de 600.000 descargas hasta la fecha. La compañía consiguió el año pasado una financiación de 2,5 millones de dólares (unos 2 millones de euros) para continuar su expansión. Su directora ejecutiva, Rebecca Minguela, afirma que están deseando "establecer más relaciones con los mejores hoteles de todo el mundo y ayudar a los clientes a conseguir ofertas inmejorables".

Groupon Viajes fue lanzado también en el 2011 y trabaja con hoteles de 48 países para ofrecer a los usuarios ofertas de viaje, incluyendo descuentos en hoteles y tours completos. Por su parte, Blink continuará operando independientemente de su nuevo propietario y pasará a llamarse Blink by Groupon. De todos modos, el equipo desarrollará una experiencia integrada para aprovechar al máximo la cantidad de ofertas a nivel internacional que ofrece Groupon Viajes.

mf.gif








a2t.img
WdXJQY6y1kQ


Continúar leyendo...