Noticia Guardians of the Galaxy podría ser una trilogía

Guardians-of-The-Galaxy-Movie-Images.jpg



James Gunn, director y guionista de Guardians of the Galaxy, ha mencionado que considera la posibilidad de lanzar una tercera parte de la saga.


Tenemos claro que es algo fascinante lo que se avecina en la Fase 3 de las películas del universo cinematográfico Marvel. Desde Ant-Man y Dr. Strange hasta las dos partes de The Avengers: Infinity Wars, lo que ha hecho Marvel en el cine es fascinante, y una de las películas más exitosas de esta fase 2 tiene que ser Guardians of the Galaxy.

Escrita y dirigida por James Gunn, Guardians of the Galaxy llegó como una grata sorpresa, con una trama extremadamente divertida y un humor genial para dar a esta película mucho más que acción, y mucho más que una participación en el universo de películas de Marvel. Ya conocemos que el 5 de mayo del año 2017 se estrenará "Guardians of the Galaxy 2"... pero podría haber una tercera entrega de esta saga.

Así lo ha mencionado el mismísimo James Gunn en una entrevista con The Playlist. El talentoso director asegura que desde que escribía la primera parte, ya tenía clara cuál sería la trama de "Guardians 2", y ahora piensa más allá de la 2, en una tercera parte.


Mi idea en la segunda parte, y quizás más allá, es ir respondiendo muchas preguntas que dejamos desde la primera, y conociendo más a los personajes, esos personajes que hemos presentado y aún no tienen trasfondo. Se que muchas cosas de Guardians se tienen que desarrollar "al estilo Marvel", pero parte de mi trabajo es idear formas de hacer mis propias cosas y desarrollar mis propias ideas alrededor de lo que quiere Marvel, y creo que eso fue elemental en lo divertido que resultó hacer, y ver, la primera parte."

Sí, incluso de los protagonistas de Guardians of the Galaxy no se conoce todo. Sabemos del pasado de Star Lord dado que la primera parte giró en su entorno, y conocemos un poco del pasado de Gamora y Drax, por lo que relataron en la película, pero quizás flashbacks de su pasado nos daría una perspectiva más personal a los fanáticos de los orígenes de estos "héroes criminales", y sería fantástico.

Lo que no sabemos es cómo entraría esta tercera Guardians of the Galaxy en la fase 3 de Marvel, o más allá, pero sin duda, esperamos que los planes de Gunn se confirmen.

mf.gif







a2t.img
3rXvCCHGgsc


Continúar leyendo...