Noticia Guerra de humanos y simios en el nuevo tráiler de Dawn of the Planet of the Apes

DawnofthePlanetoftheApes.jpg



A unas cuantas semanas del estreno de la nueva película de Dawn of the Planet of the Apes, 20th. Century Fox estrena este anuncio para televisión para recordarnos que la invasión está cerca.


Planet of the Apes es de esas franquicias que no pierden fuerza a pesar del tiempo o los altibajos de quienes recrean sus películas o series. Este nuevo anuncio para televisión fue presentado por 20th. Century Fox para el ya próximo estreno en cine el 18 de julio.

Dawn of the Planet of the Apes (El Amanecer del Planeta de los Simios) prosigue a la anterior película Rice of the Planet of the Apes. Se trata de un reinicio que hace 20th. Century Fox después de la muy criticada entrega de Tim Burton en 2001. La última película realizada antes de Burton se hizo en 1973 y se había convertido ya en un clásico de culto junto con las otras entregas. Se creía que Burton realizaría una versión genial por los avances cinematográficos de la época sin embargo su fallo señalado no está ahí, sino en el guión y el manejo de los personajes.

DawnofthePlanetoftheApes.jpg


La historia original fue escrita por Pierre Boulle en 1963, escritor francés. Luego de su publicación, cinco años más tarde, se realizaría la primera adaptación al cine. Arthur Jacobs sería el director y un icono en la franquicia de los simios que se levantan contra el hombre. Me parece de mencionar que la primera cinta, llamada tal cual Planet of the Apes, fue escrita para cine por Jacobs y nada menos que Rod Serling, este gigante de la ciencia ficción quien escribiera La Dimensión Desconocida y además presentara los casos en cada episodio.

Luego de tener una buena acogida la pasada película. Rice of the Planet of the Apes llega este verano de la mano del director Matt Reeves. En esta nueva entrega la historia de César continua como líder de los simios. El crecimiento de los simios evolucionados se ve confrontado por un grupo de humanos sobrevivientes. La guerra entre estas dos especies determinará cuál será la dominante.

mf.gif







a2t.img
Iac981XHvBg


Continúar leyendo...