Noticia Guía de lanzamientos en PC: julio de 2017. ¡El final está cerca!

1024_2000.jpg


Rematamos con los lanzamientos en PC de julio de 2017, tras haber repasado estos últimos días los juegos que nos esperan este mes en consolas.

Como ya recalcamos, no se espera ningún bombazo a lo largo de estos 31 días, e incluso en PC escasearán también los exclusivos. Y eso que veremos la llegada de alguno muy esperado y que promete bastante. Veamos cuáles son.

Cada semana se confirman nuevas fechas, por lo que os remitimos al Calendario final, donde vamos actualizando cada lanzamiento.
The End is Nigh, el nuevo Super Meat Boy


1024_2000.jpg


'The End is Nigh' es el próximo trabajo de Edmund McMillen, y eso son palabras, mayores, puesto que a él le debemos 'Super Meat Boy' y 'The Binding of Isaac', entre otros. Y precisamente esta obra se parece a aquel plataformas protagonizado por un trozo de carne. A la venta el 11 de julio en Steam.

Ese mismo día también debutará en Steam el estratégico 'Antihero', mientras que un día antes, igualmente en el servicio de Valve, estarán disponibles 'Fable Fortune' para todos los que se hagan con su Pack de Fundadores, con 'Minecraft: Story Mode' iniciando su segunda temporada con su primer episodio.

Wild Guns Reloaded, de SNES y PS4 hasta PC


1024_2000.jpg


Polémica aparte en torno al excesivo precio de su regreso, 'Wild Guns Reloaded' fue motivo de celebración al rescatar un clásico (casi) olvidado de la Super Nintendo, con 22 años de historia. Regresa con pocos retoques, salvo por ese nuevo modo cooperativo a cuatro bandas, el día 14 en Steam.

Ese mismo viernes, 'Serial Cleaner' abandonará su estado en Early Access, mientras que cuatro días más tarde, esto es, el martes 18, debutarán en Steam 'Children of Zodiarcs' y 'Yonder: The Cloud Catcher Chronicles'.

Aporia: Beyond the Valley, otro first-person puzzler


1024_2000.jpg


Dentro de los escasos exclusivos de PC del mes de julio, le damos un voto de confianza al desconocido first-person puzzler de Investigate North, 'Aporia: Beyond the Valley'. Además, se unirá al selecto grupo del arte de no contar nada y deslumbrar más que con palabras. A la venta el 19 en Steam.

Un día después, podremos descargar gratis la versión final de 'Gigantic', MOBA que empezó siendo exclusivo de Xbox One y que ha acabado formando parte no solamente del programa Xbox Play Anywhere (con Windows 10), sino también dando soporte a Windows 7 y Windows 8 por medio del servicio de Valve y de Arc.

Ya el martes 25, dos propuestas radicalmente opuestas a pesar de compartir el componente estratégico: el sci-fi de gestión 'Aven Colony' y el peculiar RPG 'Pyre' de los creadores de 'Bastion'. Ambos en Steam. Mientras que la semana anterior, esto es, el viernes 21, contaremos con acceso anticipado a 'Fornite' para PC.

Lanzamientos de videojuegos de 2017






Calendario | iCal, HTML

También te recomendamos

Ni Twitter ni Facebook ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?

Guía de lanzamientos en Xbox: julio de 2017. Un gigante viene a verme

Guía de lanzamientos en PlayStation: julio de 2017. La fantasía se renueva

-
La noticia Guía de lanzamientos en PC: julio de 2017. ¡El final está cerca! fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .

NH0RsN-iRS8


Continúar leyendo...