Noticia Guía – Instala Android 4.3 en la Galaxy Note 2 de T-Mobile

Durante el día de ayer la Note 2 de At&t comenzó a recibir la actualización a Android 4.3 vía OTA. Este al parecer también fue el caso para la Note 2 de T-Mobile, aunque los reportes de usuarios han sido menos. Pues si no has recibido la actualización a Android 4.3 y no deseas esperar aquí te decimos cómo puedes instalarlo manualmente en tu Galaxy Note 2. Para hacerlo solo debes seguir esta sencilla guía al pie de la letra. Una vez terminado el proceso (que no tarda ni 10 minutos) podrás disfrutar de Android 4.3 en tu Note 2 y todos sus cambios.




Información del Firmware

Model: SGH-T889

Country: USA (T-Mobile)

Version: Android 4.3

Changelist: 2085660

Build date: Tue, 19 Nov 2013 07:58:51 +0000

Product Code: TMB

PDA: T889UVUCMK7

CSC: T889TMBCMK7

MODEM: T889UVUCMK7


¿Qué necesitas?

1. Odin 3.09

2. Firmware T889UVUCMK7 – Terafile | Rapidgator


Procedimiento

LEE, LEE Y LEE. Antes de hacer el procedimiento asegúrate de saber lo que vas a hacer. Recuerda que YoSoyAndroid ni su staff se hacen responsables por daños ocasionados a tu equipo. Realizas el procedimiento bajo tu propio riesgo. Si actualmente tu Note 2 esta rooted al hacer este proceso perderás el mismo, así que deben estar seguros de que lo quieren hacer. Una vez hecho el procedimiento no puedes regresar a Android 4.1.2. Dicho todo esto aquí el procedimiento.

1. Descarga el archivo del Firmware, una vez termine de descargar descomprime el mismo. Consejo: Ubícalo en un lugar de fácil acceso como tu Desktop.

2. Descarga el archivo de Odin y descomprímelo una vez termine.

3. Reinicia tu equipo en Download Mode, para esto apágalo y enciéndelo nuevamente usando la siguiente combinación de botones (Presiona Home + Power + Volumen Down).

4. Abre Odin 3.09 y conecta tu Galaxy Note 2 a la computadora (Cuando Odin lo reconozca deberás verlo en un recuadro azul con un mensaje “COM”.

5. En el campo de AP en Odin escoge el archivo del firmware que descomprimiste (debe terminar en .tar.md5)

6. Asegúrate que la opción de Re-Partition NO esté marcada.

7. Presiona Start y espera a que el proceso termine. No desconectes el dispositivo hasta que haga reboot y veas la palabra PASS en Odin.

Una vez terminas este proceso tu Galaxy Note 2 ya tendrá Android 4.3. Disfrútenlo.

Fuente: Sammobile

Continúar leyendo...