Noticia Half Life 2 y Portal disponibles en Google Play... pero sólo para Nvidia Shield

hl2.jpg


A una consola como la Nvidia Shield no le deben estar yendo demasiado bien las cosas cuando en menos de un año ha pasado de costar 299 dólares a los 199 dólares que vale ahora mismo, sobre todo teniendo en cuenta que Nividia tenía planeado lanzarla a 349 dólares. La compañía se muestra reacia a ofrecer datos de ventas, pero ojo: tiene previsto lanzar un nuevo modelo con el que pasaría del actual procesador Tegra 4 a algo tipo Tegra K1.

Mientras tanto, quizás en un intento por llamar la atención de los jugadores, la compañía lanza en colaboración con Valve un par de juegos imprescindibles específicamente adaptados para su Nvidia Shield: ‘Half-Life 2’ y ‘Portal’. Ambos están disponibles desde ya en Google Play por 7,99 euros cada uno.

Desde luego no sé si esto será suficiente reclamo para la consola, pero para el que ya la tenga puede ser una noticia más que interesante.

Más información | Nvidia

-
La noticia Half Life 2 y Portal disponibles en Google Play... pero sólo para Nvidia Shield fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif







a2t.img
BPDm3lvoO_8


Continúar leyendo...