Noticia Halide ya es compatible con el iPhone 11 Pro y su triple cámara

Halide es una aplicación de fotografía de las denominadas profesionales, con multitud de opciones para realizar fotos de manera manual, incluyendo ajustes personalizados basados en gestos, histograma, opciones RAW, ajuste de blancos, ISO, exposición…

Halide es una revolucionaria app de cámara para fotografías deliberadas y meditadas. Con herramientas de máximo nivel y preciosos detalles, Halide es la cámara de referencia para hacer una verdadera fotografía y no una imagen rápida.

Pues bien, acaba de recibir una actualización que la hace compatible con los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, siendo especialmente interesante para los usuarios de este último modelo.

Concretamente las novedades de la versión 1.14.0 son cuatro:

  • Interruptor de cambio rápido entre las tres lentes (ultra gran angular, gran angular y telefoto)
  • Guías de lentes para saber qué capturará cada lente antes de tener que cambiar entre ellas
  • Posibilidad de usar el modo profundidad en la lente gran angular
  • Soporte inicial para el formato Smart RAW
Detalle de la app Halide donde se ve el selector de lente del iPhone 11 Pro


Si ya la tenéis solo hace falta actualizarla desde la App Store y si no es el caso pero os interesa, podéis encontrar toda la información y comprarla desde el siguiente enlace directo:


‎Halide - RAW Manual Camera (6,99 €, App Store) →


Interesante también es su blog en el que suelen publicar artículos sobre fotografía en el iPhone, como este en el que explican todas las mejoras de su última actualización o este otro en el que hablan sobre las nuevas cámaras del iPhone 11 Pro y Pro Max.

La entrada Halide ya es compatible con el iPhone 11 Pro y su triple cámara se publicó primero en EsferaiPhone.

Continúar leyendo...