Noticia Hallan un bug en Final Fantasy VII para Switch que también estaba en la versión de PC

Final Fantasy VII es considerado por muchos uno de los mejores títulos en la historia del videojuego. Esto se debe a su increíble mundo, personajes e historia, pero esto se puede venir abajo si todo tu progreso se ve afectado por un bug.

Este te lo encuentras bastante temprano en la aventura, solo tres horas después de empezar, pero aún y así no hay excusa para que un error te haga volver a empezar de nuevo. Este bug consiste en lo siguiente: en cierto momento del juego un niño te llevará a una serie de cuevas para que desde ahí continúes tu viaje, pero si este problema de código hace acto de presencia, el niño nunca aparecerá y te va a tocar eliminar todo tu progreso y volver a empezar.

Esto ya es bastante frustrante de por sí, pero si encima tenemos en cuenta que ya estaba en la versión de PC, nos hace replantearnos el interés que tiene Square Enix en arreglar uno de sus mejores juegos, incomprensible.

Para los que estéis interesados en el juego, sabed que este ya está disponible en la eShop a un precio de 19.99€.

Una noticia de lo más triste que esperemos que se solucione pronto, ¿a vosotros os ha pasado o sois de los afortunados que no?

Fuente, Vía

La entrada Hallan un bug en Final Fantasy VII para Switch que también estaba en la versión de PC se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...