Noticia Hallan un nuevo glitch en Zelda: Breath of the Wild que facilita mucho las cosas

Como muchos de vosotros ya sabréis, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego realmente enorme. Por este motivo, no es de extrañar que nos sigan llegando novedades sobre el mismo a pesar de que ya han pasado más de dos años desde su estreno en Nintendo Switch y Wii U.

Se trata de un nuevo glitch que se ha encontrado en el juego. Este se ha denominado ‘Apparatus Storage Glitch’ y se relaciona con multitud de elementos del juego.

Este glitch permite anular algunos efectos que pueden dañarnos, como la temperatura, aumentar los corazones y la resistencia, las inclemencias del tiempo atmosférico, saltar partes del juego y más. Sin duda es algo que los speedrunners tendrán muy presente.

Podéis ver cómo funciona en el vídeo que os dejamos a continuación:


¿Qué os parece? Como veis, esto facilita mucho las cosas, aunque puede que realmente parte de la diversión del juego resida en que nos dañen todos estos elementos, ¿no creéis?

Fuente. Vía.

La entrada Hallan un nuevo glitch en Zelda: Breath of the Wild que facilita mucho las cosas se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...