HALO debuta en WindowsPhone

jramirez

Miembro
27 May 2013
56
0
6
Microsoft y el estudio de videojuegos 343 Industries anunciaron este martes que publicarán un nuevo título de la serie Halo en Windows Phone 8 y Windows 8. Se llama Halo: Spartan Assault, y será un ‘shooter’ con vista cenital –desde arriba– especialmente diseñado para pantallas táctiles.

Los eventos del juego se ubican entre Halo 3 y Halo 4. Los jugadores tendrán que completar 25 misiones que implicarán escoltar otras unidades, pilotear algunos vehículos clásicos de la serie y participar en formaciones y encuentros. El jugador se mueve por medio de dos joysticks virtuales en la pantalla táctil, lo que significa que tendrá movimiento en 360 grados.

Según un comunicado de Microsoft –reproducido por Engadget–, “la experiencia de un solo jugador permite competir contra amigos en tablas de lideres, o medir sus habilidades en retos semanales“. El juego se integrará con Halo 4 y permitirá obtener logros adicionales, ítems especiales y más puntos de experiencia, además de “funcionalidades adicionales de integración disponibles después del lanzamiento“.

Este juego se suma a Halo Waypoint, la app que permitía seguir los puntajes y partidas multijugador de Halo en Windows Phone. Estará disponible desde julio y valdrá 6,99 dólares en Windows Phone Store y Windows Store.

Los dejo con el tráiler de lanzamiento del juego.

http://m.youtube.com/watch?v=BxsYQtltOco




Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Es bueno que pongan más cosas en el Windows phone, tiene muy poca gama de aplicaciones, esto es una buena noticia para los usuarios de esta plataforma


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
La verdad que al principio me causo buena impresión el Windows Phone y hasta creo que había esperanzas para que Nokia resurgiera, pero cada día pierdo un poco más de esas esperanzas. La salida de Halo 3,5 es una gran noticia, pero necesitan unos pocos miles de esas noticias (o sea, aplicaciones).
 
No seamos tan malos el teléfono en si es muy bueno, bien diseñado el sistema operativo tiene sus cosas buenas pero en cuento a aplicaciones se queda muy corto


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5