Noticia Hang Line la Aventura, lo nuevo de Yodo1 Games para alcanzar la cima con un gancho

Yodo1 Games es uno de los estudios más reconocidos de juegos para móviles. Ahora ha lanzado Hang Line la Aventura, un título para Android que destaca por convertirte en escalador para alcanzar las cimas con tu gancho.

Yodo1 Games es reconocida por juegos como Crossy Roads, el gran casual del pollo que ha de cruzar una calle para así alcanzar metros y metros casi de forma infinita. También tiene otros juegos como este nuevo que llega para divertirnos escalando montañas de toda índole y características.




Un juego para escaladores


Hang Line la Aventura es un título bien llevado a cabo, con el que disfrutar con el gancho que va lanzando nuestro escalador para ir subiendo por esas cimas. Nuestra función realmente es ir pulsando en los distintos puntos de nieve en los que nuestro escalador tirará el gancho. Y así iremos recorriendo cada una de las paredes de montañas que nos llevarán a pasar frío y esos momentos difíciles de cualquier escalador.

hang-line.jpg


Al principio las primeras partidas serán bien fáciles, pero en cuanto hagamos unos cuantos picos, encontraremos problemas como esa nieve que se fragmenta al poco de que nuestro escalador lance el gancho. Así nos iremos encontrando con que no es tan fácil ir escalando y que cada vez ahí que darle más ritmo a las partidas para ir sorteando ciertas zonas de esos picos de gran altura.

Hang Line la Aventura juega también en un género muy poco labrado, ya que son pocos los juegos que podemos recordar al estilo, aunque hay algunos como Rocky Climb que se van abriendo camino. Comparado Hang Line al dicho de Rocky, la verdad que le supera por la estética y por esos niveles más labrados con distintas complicaciones en nuestra escalada a la cima.


Restaca hasta supervivientes en Hang Line


También hemos de rescatar a esos supervivientes que se han quedado anclados en alguna de esas zonas peligrosas de esas cimas. Al igual que en la vida real, nuestra misión será rescatarlos, aunque sin ninguna dificultad ya que solamente hemos de pasar por encima de ellos. De todas maneras, es un elemento añadido bastante importante y que le queda bien a un juego de este estilo.

princesa.jpg


En Hang Line tenemos en total 5 ambientes peligrosos con más de 50 niveles y lo que son 4 modos de escalada infinitos. También tampoco faltan 5 helicópteros distintos para llvarte a las cimas al igual que más de 80 personajes que tendremos que buscar y rematar.

escalando.jpg


Así que tendremos mucho que hacer en un nuevo juego de Yodo1 Games que pretende que te pongas el plumas, las gafas y tomes todas las provisiones necesarias para poder escalar esos picos que te desafían desde ya. Tampoco faltan otros artilugios como los jetpacks y esferas, así que te animamos a que los descubras por ti mismo.

A pasar mucho frío, pero divirtiéndote


Y más o menos esto es Hang Line, un juego con el que pasarlo muy bien y que se juega mejor en un terminal con buen hardware. No vamos a repetir que si tienes una pantalla AMOLED seguramente que lo disfrutarás mucho más, ya que gráficamente está bastante bien. Lo único que hay que darle ritmo a la partida para ir yendo de un punto a otro.

escalada.jpg


Técnicamente está bastante bien. A disfrutar los niveles diseñados con unas montañas que están bastante bien y bastante ambientadas. Lo que nos gustaría es que tuviera más elementos peligrosos como avalanchas, aunque por lo poco que hemos jugado ya se puede intuir que encontraremos mayores problemas. El diseño en general está bastante bien y los personajes tienen su aquel. Un juego a disfrutar sin ninguna duda.

Hang Line llega a Android para que te lo pases pipa escalando y descubriendo que hay mucho juego en tirarse a una montaña con un gancho. Lo tienes de forma gratuita desde la Google Play Store para que lo descargues desde ya. No te arrepentirás, lo aseguramos.

Opinión del editor




Pros



  • Buen toque visual
  • Niveles creados artesanalmente
  • Escalar picos

Contras



  • Muy fácil de primeras
Descarga Aplicación


Hang Line: La aventura (Free, Google Play) →

Ed__xtIhI8c


Continúar leyendo...