Noticia Harry Potter la lía parda en Los Santos con estos mods para GTA V

Harry Potter la lía parda en Los Santos con estos mods para GTA V


J. K. Rowling ha desvelado muchos datos inéditos de su franquicia estrella años después de que finalizara, pero lo que no sabíamos es que Harry Potter se convertiría en un maníaco homicida tras sus años en Hogwarts.


O al menos, eso es lo que pasa en el universo de Grand Theft Auto V. En Reddit han publicado este peculiar vídeo donde podemos ver al Niño que Vivió fulminando civiles a golpe de Avada Kedabra y montado en su Nimbus.

Harry Potter

Mods para videojuegos: qué son, cómo se instalan y dónde puedo encontrarlos
En Vida Extra
Mods para videojuegos: qué son, cómo se instalan y dónde puedo encontrarlos


Todo gracias a la magia de los mods. En concreto tres: uno para la varita, otro para la escoba, y otro para que nuestro personaje tenga el aspecto de Harry Potter. Son gratuitos y los puedes instalar en tu partida de GTA V a través de los tres enlaces de este párrafo.


Si Harry Potter Wizards Unite te parecía demasiado blando, seguro que esta particular visión del joven mago no te dejará indiferente. Eso sí, si lo pruebas, intenta comportarte un poco mejor que el jugador del vídeo. Pobres personas.


También te recomendamos

El lanzamiento de The Diamond Casino & Resort es un exitazo: nunca antes había habido tantos jugadores en GTA Online, según THR

Rockstar hace fijos a sus testers tras la polémica por sus condiciones laborales

Harry Potter: Wizards Unite nos anima a ser los mejores magos y a utilizar nuestros hechizos más poderosos con su nuevo tráiler

-
La noticia Harry Potter la lía parda en Los Santos con estos mods para GTA V fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

XkQhq5Xvdr0


Continúar leyendo...