Noticia ¿Harto de Pokémon Go para iOS? Cómo borrar tu cuenta para siempre

650_1200.png


Pokémon Go lleva tan solo unos días entre nosotros, y de hecho ni siquiera ha llegado a todos los países. Pero ya estamos viendo a personas que están llegando muy lejos: en el parto de su hijo, en el campo de batalla, aglomeraciones de cientos de personas en diferentes puntos de las ciudades... la locura es enorme.

Si quieres evitar esto lo mejor que puedes hacer es no jugar más a Pokémon Go, y para ello debes deshacerte de todos tus logros hasta el momento. Aquí tienes los pasos necesarios para ello.

Dos formas de no jugar más a Pokémon Go




  • Borra la aplicación: Si quieres tomarte un descanso de Pokémon Go pero no quieres acabar con todo lo conseguido hasta el momento, la forma más sencilla de conseguirlo es borrando la aplicación del iPhone. Siempre que quieras volver a jugar de nuevo tan solo tienes que instalar la app e ingresar de nuevo tu cuenta.


  • Borra la cuenta de Pokémon Go: Si quieres acabar con esta pequeña adicción en tu vida no basta con eliminar la aplicación, debes eliminar tu cuenta de Pokémon Go mediante la web de Niantic:
    1. Entra en la web de Niántic
    2. Rellena el formulario con tu corre, "Delete account" en el asunto y tu usuario de Pokémon Go
    3. Marca las casillas para aceptar los términos de uso
    4. Borra la app del iPhone

Ten en cuenta que es un proceso irreversible, una vez hayas procesado la solicitud para eliminar tu cuenta de Pokémon Go no podrás volver a usar ese correo ni ese nombre de usuario para acceder a Pokémon Go y recuperar tus progresos.

En Applesfera | Pokémon Go

También te recomendamos

Pokémon Go ya es la aplicación más descargada en la App Store

Qué hacer para que Pokémon Go no acabe con la batería de tu iPhone

Cómo combinar los colores de tu hogar para que el resultado sea de diez... y no de pesadilla

-
La noticia ¿Harto de Pokémon Go para iOS? Cómo borrar tu cuenta para siempre fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

YjUnXTDRFAM


Continúar leyendo...