Noticia Hasta 7 cámaras tendrá el mejor Huawei P40

Huawei-P40-Pro-cinco-camaras-portada.jpg


Huawei sigue inmersa en una situación de incertidumbre, debido a su conflicto con Estados Unidos, que les impide usar los servicios y aplicaciones de Google en sus nuevos teléfonos. Un problema que se hace más grave si tenemos en cuenta que en un par de meses llegará la nueva gama alta de la marca, con los Huawei P40 y P40 Pro, que ya se empiezan a filtrar.

El diseño de estos nuevos Huawei P40 y P40 Pro se ha filtrado esta semana, además de los colores que tendrá esta nueva generación. Aunque parece que esta gama nos deja con más sorpresas. Al parecer, podemos esperar que haya una versión premium del P40 Pro, que usaría cinco cámaras traseras.



Una versión premium del Huawei P40 Pro


Huawei-P40-Pro-cinco-camaras.jpg


Las filtraciones que hemos visto esta semana de esta nueva gama alta mostraban que el P40 contaría con tres cámaras en su trasera y el P40 Pro llegaría con cuatro. Una nueva filtración por parte de Evan Blass, uno de los filtradores más importantes y fiables, nos muestran una nueva configuración con cinco cámaras en esta trasera.

Esta versión Premium del Huawei P40 Pro, aunque de momento no se ha confirmado que sería una versión premium, tendría además un acabado cerámico, similar al del Galaxy S10 Plus. Sobre las cámaras que usaría, podemos ver que contará con cámaras Leica, con una lente con distancia focal de 18-240 mm. Podría ser la cámara periscópica con zoom 10x que se espera que esté en este teléfono, de la que se hablaba también esta semana.

Esta filtración parece además confirmar también algunos aspectos que ya se descubrieron esta semana sobre este Huawei P40 Pro, como la pantalla curva y la presencia de dos cámaras frontales en el teléfono. Al mismo tiempo, hay rumores sobre el uso de un sensor de 52 Mpx de Sony que se usaría en el teléfono. Este sensor, diseñado específicamente para el teléfono, tendría un tamaño de 1/1.33, y estaría pensado para mejorar las fotos nocturnas o en condiciones de poca luz.

Huawei-P40-Pro-cinco-camaras-traseras.jpg


Hasta ahora no se sabe con precisión qué podemos esperar de esta versión Pro, además de que tendría una cámara adicional. Podría tratarse de una versión con 5G del teléfono, hay que recordar que Kirin 990 cuenta con una versión con 5G que es además más potente. Por eso, esta versión sería más potente que el Huawei P40 Pro normal, además de tener 5G. De momento nada de esto se ha confirmado, pero seguro que estos días irán llegando más noticias sobre esta gama de teléfonos.

La entrada Hasta 7 cámaras tendrá el mejor Huawei P40 aparece primero en El Androide Libre.


QSQZJnmhH-I


Continúar leyendo...