Noticia “Hay opciones reales” de que Final Fantasy XV: Pocket Edition llegue a Switch, según su...

Si esta misma semana elucubrábamos con ver una versión de Final Fantasy XV en Switch, el director del juego, Hajime Tabata, ha comentado en una entrevista posterior con IGN que “hay opciones reales” de ver Final Fantasy XV: Pocket Edition en Switch. Lo que insinuó Tabata esta semana, durante un stream en Twitch, fue lo siguiente:


Has preguntado por nuestros planes de futuro. No podemos darte todos los detalles, pero queremos llevar el juego a todas las plataformas que podamos, llevar la franquicia. Hay otra consola en la que la gente estará pensando, que suena un poco como vosotros chicos, “Twitch”. Ahí lo dejo.

Todo el equipo de Final Fantasy XV ama esta consola que suena como “Twitch”.

Más tarde, habló con IGN, y Tabata fue preguntado sí la Pocket Edition llegaría a Switch. Esto fue lo que respondió:


Por supuesto que hay una opción. No es cero. Obviamente, tenemos que pensar el significado que tendría llevar el título a Switch. Sabes, si la gente querría jugarlo y si sería bueno para nuestro equipo.

Tabata añadió que actualmente, Final Fantasy XV: Pocket Edition no usa ningún tipo de mando, así que si llega a Switch, sería como juego de pantalla táctil, o Square Enix tendría que añadirle controles. En cualquier caso, parece que hay algo preparándose para Switch respecto a Final Fantasy XV.



¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver esta versión?

Fuente.

Continúar leyendo...