Noticia Hazte con la fantástica tablet Alldocube X por tan solo 219 dólares

alldocube-x-1.png


Hace unas semanas hablamos acerca de una nueva tablet que estaba a punto de ver la luz, Alldocube X, una tablet que nos ofrecía una prestaciones que muchos otros fabricantes ya desearían pero que debido a la falta de demanda del mercado, apenas lanzar productos de este tipo. Estoy hablando de la tablet Alldocube X, una tablet con Android Oreo 8.1 y una pantalla 2k Super AMOLED.

La demanda de tablets con Android está prácticamente copada por Samsung y por Lenovo, por lo que no es fácil hacerse un hueco en este sector si no tienes el respaldo de un gigante. Los chicos de la tablet Alldocube, han recurrido a la plataforma de crowfunding Indiegogo para poder llevar a cabo su fantástica propuesta.



alldocube-x-2.jpg


Si somos de los primeros en apuntarnos a la oferta para que cuando se lance el proyecto de búsqueda de financiación, vamos a poder hacernos con esta tablet por tan solo 219 dólares, 50 dólares sobre su precio habitual. El próximo 8 de agosto, será cuando de comienzo esta campaña de financiación y tendremos 8 días para aprovechar la oferta de lanzamiento.

Especificaciones de la tablet Alldocube X


alldocube-x-1.jpg



  • Pantalla Super AMOLED con resolución 2k, 2560 x 1600 píxeles, con un ratio de contraste 10.000:1 y un formato de pantalla de 16:10. Además, tiene 300 nits de brillo máximo y 288 puntos por pulgada.
  • Procesador MediaTek MT8176 de 6 núcleos a 2.1 GHz y una gráfica IMG PowerVR GX6250 a 600 MHz.
  • Sonido a cargo del fabricante AKM que reduce la distorsión y proporciona un sonido de alta calidad.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB haciendo uso de tarjetas microSD.
  • Android 8.1.
  • Sensor de huellas.
  • Cámara frontal y trasera de 8 mpx.
  • Batería de 8.000 mAh con la que podemos disfrutar de 8 horas de vídeo. Además, es compatible con carga rápida a través del puerto USB-C, lo que nos permite reducir el tiempo de carga del dispositivo.
Cómo conseguir la table Alldocube X por 219 dólares


alldocube-x-3.jpg


Para hacernos con esta fantástica tablet, la compañía pone a nuestra disposición dos opciones.

7jlsPPxGbOY


Continúar leyendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: johnhazlewood
Según el detalle en Indiegogo, me gusta Alldocube X debido al diseño y la combinación de hardware y software más delgados. Después de consultar la hoja de comparación en Indiegogo, me gustaría decir que es un competidor duro de iPad Pro, Samsung Galaxy Tab S4 y Huawei MediaPad M5.
 
Xiaomi Mi Pad 3 vs Alldocube X - Prueba Antutu y Geekbench
Hoy aprendí de Alldocube oficial que Alldocube gana 103865 puntajes en la prueba Antutu, 3449 en la prueba Geekbench con 1636 puntajes en un solo núcleo y 3941 puntajes en multi-core.

Antutu.jpg

Geekbench_-2.png

Geekbench_-_3.png


Usando el mismo chip que Xiaomi mi pad 3, y Alldocube X supera a Xiaomi mi pad 3 en puntaje Antutu (76273) y puntajes Geekbench (1604 en un solo núcleo y 3460 en multi-core). Y también viene con un precio más asequible de $ 219 en Indiegogo.

mipad3.png

mipad31.png
 
Alldocube X pretende ofrecer un rendimiento de entretenimiento de alta calidad con la pantalla Super AMOLED 2.5K y el chip AKM HiFi. Películas, música, juegos, escuche lo que necesita escuchar, vea lo que necesita ver.

Puede que esto no parezca una gran diferencia, pero las pantallas Super-AMOLED tienen muchas ventajas sobre las pantallas AMOLED debido a la forma en que están diseñadas estas capas:
1) El dispositivo puede ser más delgado porque las tecnologías para pantalla y táctil están en la misma capa.
2) Un mayor contraste, más la falta de un espacio de aire entre el digitalizador y la pantalla real, producen una pantalla más nítida y vívida.
3) Se necesita suministrar menos energía a una pantalla Super-AMOLED porque no genera tanto calor como las tecnologías de pantalla más antiguas. Esto se debe, en parte, al hecho de que los píxeles están apagados y, por lo tanto, no emiten luz / usan energía cuando se muestran en negro.
4) La pantalla es más sensible al tacto.
5) La reflexión de la luz se reduce porque no hay tantas capas, lo que facilita la lectura en exteriores con luz brillante.
6) Una frecuencia de actualización más alta ayuda a acelerar el tiempo de respuesta.

Fue en vivo en Indiegogo para crowdfunding hace un mes, y ahora ha alcanzado 6 veces su objetivo de financiación.

Fuente: Alldocube Official
 
Verifique las puntuaciones de rendimiento de las tabletas.
scores.jpg

Una gran noticia: Alldocube X vendrá con un cargador Pump Express 2.0.