Noticia Hearthstone: Heroes of Warcraft ya disponible para OS X en beta abierta

hearthstone.jpg


Hearthstone, el juego de rol con cartas virtuales de Blizzard que ya hemos ido siguiendo de cerca en Applesfera, ya está disponible en OS X como versión beta abierta. Llevaba en pruebas cerradas desde agosto del año pasado, y es la primera vez que cualquier persona puede descargar y probar el juego sin limitaciones.

Hearthstone no es un juego como los otros de Blizzard: no estamos hablando de estrategia en tiempo real, ni juego de rol online masivo… es simplemente un juego de cartas virtual donde podemos batirnos en duelo con otros jugadores. Si todo va bien, también veremos una versión para iOS en el futuro.


Por el momento la beta abierta sólo está disponible en los Estados Unidos. Podemos ir a la web oficial y descargar el cliente de Battlenet en el enlace de descarga de la beta de Hearthstone, pero el juego no aparecerá una vez abramos ese cliente e iniciemos sesión con la cuenta de Battlenet. Esperemos que esta beta salga hacia el resto de países del mundo en menos tiempo del que Blizzard nos tiene acostumbrados a esperar.

Vía | MacRumors
En VidaExtra | Más datos sobre ‘Hearthstone’ y su llegada a iOS y Android

-
La noticia Hearthstone: Heroes of Warcraft ya disponible para OS X en beta abierta fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.

mf.gif








a2t.img
lpet3ELVGNk


Continúar leyendo...