Noticia Hellblade: Senua's Sacrifice confirma su fecha de lanzamiento para el 8 de agosto y en...

650_1200.jpg


Ha llevado meses de espera y unos cuantos retrasos, pero Ninja Theory ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de 'Hellblade: Senua's Sacrifice', uno de los datos que faltaba por conocer acerca de este juego.

Sus creadores han confirmado que el título se pondrá a la venta el próximo 8 de agosto y lo hará con un precio de 29,99 euros. Únicamente se podrá adquirir en formato digital a través de PlayStation 4 o en Steam y GOG en el caso de que alguno prefiera jugarlo en PC.


El anuncio se ha llevado a cabo junto con un impresionante tráiler en el que nos deja claro una vez más la locura a la que se verá sometida nuestra protagonista durante la aventura. Al final de él aparece uno de los miembros de Ninja Theory explicando la razón de que no vaya a ser publicado en formato físico.

El motivo se debe a que pretenden ahorrar costes de esta manera, ya que se trata de un juego AAA con un precio equivalente a la mitad de otros títulos que presentan las mismas características. Además, a su cargo han estado tan solo 20 personas y la verdad es que, por los diversos vídeos que hemos visto durante los últimos meses, tiene pinta de que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' será una de las grandes sorpresas de este año. En agosto comprobaremos si es verdad.

En VidaExtra | Las mejores cartas de la jugabilidad de Hellblade: Senua's Sacrifice en un espectacular gameplay, Hellblade: Senua's Sacrifice nos llevará al borde de la locura con sus efectos de sonido ambientales en 3D

También te recomendamos

Hellblade: Senua's Sacrifice nos llevará al borde de la locura con sus efectos de sonido ambientales en 3D

Las mejores cartas de la jugabilidad de Hellblade: Senua's Sacrifice en un espectacular gameplay

En serio, a tu smartphone le sobran gigas de RAM

-
La noticia Hellblade: Senua's Sacrifice confirma su fecha de lanzamiento para el 8 de agosto y en formato digital fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

EWA1wwj8hOQ


Continúar leyendo...