Noticia Here Maps se actualiza v. 3.5.486.8

Here Maps para Windows Phone 8 nuevamente se actualiza y ya estamos en la versión 3.5.486.8, no hay mención a los cambios que aporta ya que la nota que encontramos en la ficha de la tienda “Organiza tus favoritos en grupos, sincronízalos entre tu teléfono y here.com y podrás disponer de estas colecciones en todo momento.” ya estaba mencionada en la anterior versión número 3.5.481.8, para no variar contamos con vosotros para ver si apreciáis alguna novedad.


Da igual con qué elijas viajar. HERE Maps te muestra la forma más inteligente de moverte por la ciudad gracias a sus mapas rápidos y offline de 95 países. Gracias a los rápidos mapas offline en 95 países, podrás orientarte incluso sin conexión de datos. Con las nuevas colecciones, ahora puedes agrupar, guardar y sincronizar tus favoritos con here.com. Y con LiveSight, HERE Maps pone a tu alcance un número ilimitado de posibilidades de visualización de tu mapa. Apunta el teléfono en la dirección que quieras para ver en la pantalla las etiquetas flotantes de los lugares cercanos.

Novedades:
-Organiza tus favoritos en grupos, sincronízalos entre tu teléfono y here.com y podrás disponer de estas colecciones en todo momento.

Características clave:
-Navegación a pie paso a paso en 95 países con funcionamiento offline
-Descubre lo que sucede a tu alrededor con LiveSight. Pon en pausa las escenas y navega sin tener que sostener el teléfono
-Toca las estaciones de transporte público para ver rápidamente una lista de líneas disponibles
-Consulta rápidamente las direcciones pulsando en un punto de interés
-Explora los centros comerciales, las estaciones de los medios de transporte y demás instalaciones en 45 países
-Pasa a HERE Drive o HERE Transit con un solo toque
-Descubre los 25 mejores lugares a tu alrededor con un solo toque
-Ancla LiveSight, lugares, categorías y destinos a la pantalla de Inicio para facilitarte el acceso

LiveSight necesita teléfonos con WP8 provistos de una brújula

Descarga Here Maps para Nokia
esp-qrcode-d3cf3bc06a3a53ea0565d88c7b82b637.png


Descargar Here Maps para terminales No Nokia
esp-qrcode-5d8c275a585e60b8b646b0e306598845.png


Gracias Eddyn por el aviso.


Post original " Here Maps se actualiza v. 3.5.486.8 "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Continúar leyendo...