Noticia Hisense Maxe X1, 6.8” FullHD, QuadCore 2.3GHz y Android 4.4 KitKat



El Mobile World Congress es un gran escaparate que las marcas no desaprovechan para lanzar sus nuevos dispositivos y presentar sus avances. Hisense es una de ellas, para los que no conozcáis esta marca, es un fabricante chino de alta tecnología que lleva décadas desarrollando e investigando en el sector. Ahora, en el MWC 2014, presenta el Hisense Maxe X1 un phablet en toda regla para los amantes de los dispositivos grandes, ya que este Maxe X1 tiene nada menos que 6.8 pulgadas de pantalla IPS.

Este tamaño lo hace idóneo para aquellos devoradores de contenidos multimedia y los que prefieran disfrutar de más contenido simultáneo en pantalla. Ésta, como decíamos, tiene 6.8 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 pixels) y según asegura el fabricante, tiene una gran claridad, brillo y nitidez.

El resto de características no se quedan atrás, el Hisense Maxe X1 monta un procesador Quad Core a 2.3GHz, del que no se especifica modelo, junto a 2GB de memoria RAM y, cosa que es de agradecer, trae como versión de Android 4.4 KitKat. Una máquina orientada también a la productividad y movilidad, que también trae GPS y Bluetooth 4.0 así como una cámara frontal de 5MP y la trasera de 13MP.

El resto de características como la batería, almacenamiento o tamaño total del Maxe X1 todavía no se conocen, pero Hisense asegura que es muy compacto y pese a sus casi 7 pulgadas puede agarrarse y usarse con una sola mano. Llegará al mercado europeo a finales del mes de abril en versión 3G, todavía a precio desconocido, y tendremos que esperar hasta final de año para que se lance la versión compatible con redes 4G LTE.

Hisense

El artículo Hisense Maxe X1, 6.8” FullHD, QuadCore 2.3GHz y Android 4.4 KitKat se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


Xzv8gP0B9Fs


Continúar leyendo...