Noticia Hisense U30, el teléfono presentado en el CES con cámara integrada en pantalla y sensor de 48 MP

hisense-ces-2016-830x553.jpg


Hisense no es tan popular como otras marcas chinas, como sí lo son Huawei y Xiaomi, pero, a lo largo de los años, ha lanzado algunos dispositivos respetables de rango medio. Ahora, la compañía ha revelado silenciosamente el Hisense U30, y parece marcar un montón de casillas para un dispositivo 2019.

El teléfono, descubierto por el equipo de XDA-Developers, tiene una pantalla FullHD+ de 6.3 pulgadas con una cámara perforada. Este es solo el último dispositivo para subirse al carro del agujero de la pantalla, y estamos viendo un tirador de 20 MP aquí.



La salida dice que hay una “mancha notable” cerca del orificio de la pantalla, así como un artefacto en la parte superior derecha. Para lo que vale la pena, la pantalla está supuestamente hecha por la compañía de exhibición Tianma. Es de esperar que estos problemas se limiten a unidades de pre-producción en lugar de problemas de dentición que se extienden a dispositivos de producción.

hisense-u30-xda-2-830x1107.jpg

Hisense U30


El Hisense U30 también cuenta con un par de cámaras traseras de 48 MP + 5 MP. En términos de potencia, el dispositivo está empaquetando de 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento no expandible. Hisense también dice que el teléfono está ofreciendo el conjunto de chips SM6150, el System-on-Chip que llevaría el nombre comercial “Snapdragon 675” una vez que se lance.


En otras palabras, parece que tenemos un teléfono diseñado para el segmento de rango medio superior, que ofrece mucha potencia y varias funciones modernas (cámara de perforación y sensor de 48 MP). Mezcle una batería de 4,500mAh, Quick Charge 4.0, un escáner de huellas dactilares y una cubierta trasera de “cuero de vaca”, y tiene un paquete bastante intrigante.

hisense-u30-xda-1.jpg

Hisense U30


Con respecto a la disponibilidad, se espera que el Hisense U30 se lance en marzo de 2019, en China, Rusia y varios países europeos. Su precio aún queda por saberse.

(Vía)

Pu5Agc4qdX8


Continúar leyendo...