Noticia Honor V9: cámara dual y 6 GB de RAM

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
Honor-V9-5.jpg


Huawei ha presentado un nuevo modelo, el Honor V9, que presume de tener 6 GB de memoria RAM y una doble cámara trasera para hacer mejores fotografías.

Huawei tiene por delante un año muy prometedor, un año en el que puede recortar distancias con Samsung y Apple, las dos únicos empresas que venden más que ella.

Huawei vende más móviles que Samsung en España
Huawei supera en ventas a Samsung en España según los datos de noviembre de 2016. La progresión de la marca china convierte a Huawei en la número 1.​

Parte del éxito de la compañía china proviene de Honor, su segunda marca, que le ha aportado una presencia en el mundo online y un reconocimiento de marca de excelente relación calidad-precio. Hoy Honor ha presentado su nuevo tope de gama, el Honor V9.

Al contrario de lo que podríamos pensar no es un terminal de gama media lo miremos por donde lo miremos y se pone, en características y precio, a la altura de grandes rivales.

Honor-V9-3.jpg


Características Honor V9

  • Pantalla: 5,7 pulgadas, QHD (2.560 x 1.440 píxeles)
  • Procesador HiSilicon Kirin 960 Octa-Core
  • RAM: 4 / 6 GB
  • Memoria interna: 64 / 128 GB
  • MicroSD: –
  • Versión sistema: Android 7.0 Nougat
  • Cámaras: trasera dual de 12 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida
  • Otros: Bluetooth, GPS, 4G, NFC, sensor de huellas, USB Tipo C…

Honor-V9-1.jpg


A la altura de los mejores


Honor ha decidido subir la apuesta con este modelo implementando el Kirin 960 Octa-Core, un procesador propio de Huawei al que acompañarán 4 GB de RAM en la versión más económica y 6 GB en las dos superiores.

La de 4 GB y una de las de 6 GB de RAM tendrán 64 GB de memoria interna mientras que la última, también de 6 GB, tendrá 128 GB de almacenamiento.

Honor-V9-4.jpg


La pantalla será de 5.7″ con resolución 2K, 2.560 x 1.440 píxeles, lo cual hará que sea un terminal bastante grande pese a lo cual no llegará ni a los 7 mm de grosor en su cuerpo metálico, en el que pese a eso cabe una batería de 4.000 mAh con carga rápida.


Los Honor V siguen apostando por la doble cámara trasera

Dispondrá de una cámara de 8 Mpx delante y dos sensores traseros de 12 Mpx cada uno, siendo uno en blanco y negro. La cifra que no nos nos gusta es su apertura de f/2.2 que hace que las fotos de noche quizás tengan más ruido o menos luz de lo normal en un móvil con estos precios.

Honor-V9-3.jpg


Como todos los móviles modernos de este fabricante llegará con EMUI 5.0 y Android 7.0 Nougat.

Precio y disponibilidad


Por el momento este modelo se queda en territorio chino al igual que su antecesor, donde se pondrá a la venta el 28 de febrero. Los colores disponibles serán dorado, negro, rojo y azul.

El modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará unos 365 euros, el de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento unos 410 euros y el de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento unos 480 euros.


La entrada Honor V9: cámara dual y 6 GB de RAM aparece primero en El Androide Libre.


nlUND3sfoSk


Continúar leyendo...