Noticia Horizon: Zero Dawn muestra en dos vídeos nuevos sus escenarios y los peligros que acechan...

650_1200.jpg


Cada vez queda menos para que 'Horizon: Zero Dawn' salga a la venta por fin en todas las tiendas de Europa. Ayer mismo se produjo en Madrid la celebración del lanzamiento de este esperado título de Guerrilla Games, tal y como os estuvimos contando a través de nuestra cuenta de Twitter, pero nos quedamos con ganas de más.

Por suerte el canal de PlayStation nos ha querido dar una nueva ración de este juego de acción y aventuras a través de dos vídeos nuevos, aunque en parte también es algo malo porque nos deja aún con los dientes más largos.


En el primero de estos vídeos, llamado "Explora lo salvaje" nos permite echar un vistazo a algunos de los múltiples entornos que recorreremos en este mundo postapocalíptico, con escenarios que irán desde desiertos, hasta zonas nevadas, pasando por cuevas y bosques en los que los árboles y la vegetación recubren el suelo y las montañas por todas partes.


En cuanto al segundo vídeo ha recibido el nombre de "Posibilidades apabullantes" y está dedicado a mostrarnos cómo es el sistema de combate contra las temibles máquinas. Estas criaturas robóticas no nos lo pondrán fácil, pero la valentía y las habilidades de Aloy nos harán ver que cualquier reto que se nos ponga por delante se podrá superar sin problemas.

650_1200.jpg


'Horizon: Zero Dawn' será el juego que abrirá el mes de marzo el día 1, el cual tiene pinta de ser uno de los que más lanzamientos importantes del año va a recibir. En menos de dos semanas le llegará el turno a los jugadores de recuperar lo que nos pertenece.

En VidaExtra | Horizon Zero Dawn: este es el spot con el que Aloy debuta en las televisiones del Reino Unido (actualizado), Horizon: Zero Dawn muestra a los poderosos Bégimo y Avempestad en dos nuevos vídeos

También te recomendamos

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

He jugado tres horas a Horizon: Zero Dawn y ya estoy contando los segundos que quedan para su lanzamiento

Horizon: Zero Dawn: así serán sus cuatro ediciones diferentes y su pack con PlayStation 4

-
La noticia Horizon: Zero Dawn muestra en dos vídeos nuevos sus escenarios y los peligros que acechan en ellos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

QLEh_zWCNBk


Continúar leyendo...