Noticia Horizon Zero Dawn pondrá rumbo a PC en agosto con mejoras gráficas, framerate desbloqueado y más

Horizon Zero Dawn pondrá rumbo a PC en agosto con mejoras gráficas, framerate desbloqueado y más


Una de las noticias más sorprendentes del mes de marzo fue la confirmación de que Horizon Zero Dawn dejaría a un lado su exclusividad en PS4 para lanzarse en PC. El primer gran exclusivo first party de Sony en llegar a ordenadores. Hoy por fin se ha dado a conocer la fecha.


La aventura de de Aloy se pondrá a la venta para PC el próximo 7 de agosto a través de Steam y Epic Games Store. Lo hará con una Complete Edition que, además del juego base, incluye también la expansión The Frozen Wilds. Aquí tenéis el tráiler oficial.


Como podéis ver, el port traerá novedades bastante jugosas. Horizon Zero Dawn contará con framerate desbloqueado en PC, lo que significa que, por fin, podremos jugarlo a 60 FPS (o más) si nuestro equipo da la talla. También tendrá soporte para 4K y monitores ultraanchos


Además de eso, veremos mejoras gráficas en la forma de vegetación dinámica, reflejos mejorados en el agua, montones de ajustes gráficos, herramienta de benchmark, y la posibilidad de remapear los controles a nuestro gusto. Tanto del mando como del teclado.


-
La noticia Horizon Zero Dawn pondrá rumbo a PC en agosto con mejoras gráficas, framerate desbloqueado y más fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

ArK_rdfJ9B8


Continúar leyendo...