Noticia Hot Wheels y Nintendo se unen para lanzar este verano la línea de juguetes y circuitos basados de Mario Kart

Hot Wheels y Nintendo se unen para lanzar este verano la línea de juguetes y circuitos basados de Mario Kart


La marca de juguetes Hot Wheels reveló el año pasado que tenía intención de poner a la venta una nueva línea de juguetes basada en Mario Kart, sobre la que anticipó que no volveríamos a tener noticias hasta junio de este año.


Ese momento ha llegado por fin tras anunciar Hot Wheels y Nintendo que se han unido para la distribución de vehículos y circuitos basados en esta popular saga. Cada una de las figuras, correspondientes a los personajes más conocidos del Reino Champiñón, entre los que estarán Mario, Luigi, Yoshi y Bowser, contarán con su propio Kart a escala 1:64 y con un diseño perfecto.

Forza Horizon 3: Hot Wheels es el broche de oro a un juego esencial
En Vida Extra
Forza Horizon 3: Hot Wheels es el broche de oro a un juego esencial


Cualquiera de estos karts se puede utilizar en los circuitos que ya tenga cada uno montados en su casa. No obstante, aquellos que prefieran tener pistas que vayan a juego se podrán decantar por el Circuito de Mario, las Ruinas Thwomp u otro dedicado a las Plantas Piraña. Sobre esta colaboración ha querido hablar Matt Brutocao, director de la marca global de Hot Wheels:

Mario Kart y Hot Wheels son dos de las marcas más icónicas para jugar, cada una con su propia historia y su base de aficionados, así que la combinación de ambas es algo muy especial. Nuestra nueva línea Hot Wheels Mario Kart crea una emocionante experiencia en Mario Kart, con divertidos personajes, auténticos detalles y los desafíos fuera de este mundo que son sinónimos de Hot Wheels.
Hot Wheels Mario Kart Mario


Con estos juguetes no hará falta encender la consola para competir con Mario y compañía en estas pistas por las que derraparán y se estrellarán mientras se mueven a toda velocidad. Si todo avanza como está previsto se espera que todos los productos salgan a la venta en verano, aunque aquellos que acudan a la Comic-Con de San Diego, entre el 17 y el 21 de julio, podrán probar con sus propias manos esta colección tan especial.


También te recomendamos

Acompañamiento musical épico (¿demasiado?) para presentar el nuevo tráiler de F1 2019

Análisis de Team Sonic Racing: un giro de 180º en la saga que sabe a menos pese a sus buenas intenciones

Así se verá y jugará Mario Kart Tour, según imágenes y vídeos extraídos de su beta cerrada

-
La noticia Hot Wheels y Nintendo se unen para lanzar este verano la línea de juguetes y circuitos basados de Mario Kart fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

JVllxVhlUc8


Continúar leyendo...