Noticia Hover Chat, tus mensajes de texto al estilo de Facebook Messenger

¿Quieres sacarle más a tus mensajes de texto? con Hover Chat se puede. Una de las mejores cosas que tiene Android (la envidia de otras compañías), es el hecho de poder modificar tu dispositivo y escoger ciertas aplicaciones por defecto sin necesidad de Root o de Jailbreak, como es el caso de iOS. Esto sencillamente lo haces con sólo descargar un app y listo. Este caso sucede con la cantidad de aplicaciones que existen para sustituir la aplicación nativa de mensajería en tu teléfono Android y una de ellas lo es Hover Chat.



Esta aplicación tiene algo peculiar y es que no solo recibes tus mensajes sino que la notificación la recibes en forma de heads igual que el estilo de Facebook Messenger. Además de esto puedes editar los heads con diferentes diseños a tu gusto. Por otro lado la aplicación te permite editar el estilo y color de tus mensajes, permitiendo cambiar el tipo de letra y el fondo en tus mensajes. Te da la opción de descargar diferentes temas algunos de ellos gratis y otros de pago que puedes obtener gratis recomendando la aplicación a tres amigos tuyos. Posee una tienda exclusiva con los diferentes temas y heads para descargarlos.


Ventana Pop Up en el Homescreen al abrir el Chat Head


En el caso de los chat heads y la ventana “pop up” también te permite editar la foto y sonido para cada contacto igual que si desea recibir o no las notificaciones en forma de head para cada contacto. También puedes editar el tema del “pop up” independiente al de la aplicación como tal. También puedes editar en esta ventana la transparencia de la misma, para que no te interrumpa lo que estés viendo en tu celular. Si ya la estas probando o si te gustaría probarla déjanos saber cómo te ha ido con Hover Chat. Para los que no la han descargado aquí les dejo el enlace directo al Google Play Store.


Efecto de transparencia en ventana “pop-up”

Descarga Hover Chat



Pogm7EbTX37CCA9j-kOmh-4Y1vDxkLJGsuzPXd2eqD03hMTubJLR2hQW8B3vXTXDdOk

HoverChat Free (Ninja SMS)
Ninja Apps

0





The post Hover Chat, tus mensajes de texto al estilo de Facebook Messenger appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...