Noticia Hoy toca actualización importante para Mi Watch

Xiaomi Mi Watch


Si eres de los que no pudiste esperar y te hiciste pronto con el, hasta el momento, más avanzado smartwatch de Xiaomi, el Mi Watch, hoy llegan buenas noticias. Xiaomi lanza una actualización muy esperada que hará que tu flamante reloj mejore aún más en funcionalidad y rendimiento.

Ya de fábrica, con las funcionalidades con las que cuenta, el Mi Watch de Xiaomi se ha convertido en un auténtico super ventas. Ha sido sin lugar a dudas uno de los smartwatch más esperados del año pasado. Mucho tiene que ver en ello el fabricante que lo lanza, per más aún lo que es capaz de ofrecernos a un precio totalmente rompedor.



El Mi Watch de Xiaomi sigue mejorando


Gracias a la actualización que hoy mismo podrán instalar en sus smartwatches los usuarios del Xiaomi Mi Watch, vemos como el reloj inteligente de moda aún cuenta con margen de mejora. Varias de las nuevas funcionalidades están relacionadas con el rendimiento deportivo y el control de la salud. Entre ellas encontramos monitorización de energía corporal y de la presión arterial e incluso entrenamientos propios para controlar nuestra respiración.

Otra de las mejoras que harán que la experiencia de usuario mejore se centra en las notificaciones. El sistema operativo se optimiza al extremo para ofrecer soluciones y respuestas mucho más intuitivas. Entre otras cosas, por poner un ejemplo, ahora la pantalla se encenderá de forma automática cuando recibamos notificaciones para poder verlas al momento.

Xiaomi Mi Smartwatch



Es posible que las novedades de las que hablamos lleguen primero a iOS, y que tarden algunos días más en llegar a Android. Supuestamente se harán efectivas entres los días 17 y 23 del presente mes de Enero. Resulta curioso que Apple haya aceptado en su App Store la aplicación de Mi Watch. Es inevitable hacer comparativas del Mi Watch con el Apple Watch porque es un hecho de que son dispositivos casi idénticos.

En definitiva, una vez más tenemos que felicitar al equipo de Xiaomi por ofrecer actualizaciones tan importantes y en tan poco tiempo desde el lanzamiento del smartwatch. Decisiones del fabricante que hacen que la compra de sus productos merezcan siempre mucho la pena.

0Zfvrw6fXCM


Continúar leyendo...