Noticia ¡Hoy toca keynote! Sigue con Applesfera el evento especial de Apple

evento-1.jpg


10 de septiembre, llegó uno de esos días tan esperados por todos. Apple celebra hoy un evento, una keynote donde el nuevo iPhone será protagonista indiscutible. Si bien es cierto que son muchos los rumores que hemos ido conociendo y que pocas sorpresas parecen quedar a descubrir aún hay ciertas incognitas.


No sabemos si, o mejor dicho, cómo funcionará el lector de huellas dactilares. Si éste será exclusivo del iPhone 5S, parece que sí, o también estará en el iPhone 5C. Tampoco todos los detalles al completo en temas de especificacioens de ambos modelos y lo más importante, los precios y fechas de disponibilidad. Lo que sí es seguro es que en Applesfera vamos a estar cubriendo el evento que tendrá lugar hoy a partir de las 19:00.



Esto debería alegrar a todo el mundo

Ese es el lema de la invitación que Apple mandó a los medios para anunciar el evento, la keynote de hoy. Sin confirmación aún es posible que volvamos a tener señal en streaming. Igualmente podréis seguir el evento aquí en Applesfera o a través de nuestra cuenta de Twitter @applesfera, desde vuestro cliente favorito o desde la web.

Por último, si por algún motivo te lo vas a perder no te preocupes. Nada más terminar, a partir del minuto cero post keynote tendréis toda la información. Desgranaremos cada producto, servicio, dato u otro aspecto de interés que vivamos. Tras un comienzo de año tranquilo creo que podemos ir preparándonos porque, con casi total seguridad, se acercan curvas.

Twitter | @applesfera

-
La noticia ¡Hoy toca keynote! Sigue con Applesfera el evento especial de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría (http://www.applesfera.com/autor/Pedro%20Santamar%C3%ADa).

mf.gif




a2t.img
W5C0Bhqtl3A


Continúar leyendo...