Noticia HP Prime, la calculadora gráfica táctil, llega a España

Filed under: Original, Equipos diversos

download.jpeg
/>​
¿Recuerdas la interesante calculadora gráfica de HP que te mostrábamos allá por el mes de abril? Pues ya tiene todo listo para desembarcar en España. Este modelo, bautizado como Prime, disfruta como ya sabes de pantalla táctil a color y un atractivo cuerpo de acabado metalizado, ofreciendo acceso a una buena cantidad de herramientas de cálculo entre las que se encuentran las destinadas a la realización de gráficos "casi de cualquier elemento en los ejes X e Y incluyendo variables"; la solución HP Solve, una aplicación de ahorro de tiempo con la que los usuarios pueden almacenar y resolver ecuaciones para variables; o el CAS (sistema algebraico computacional), que puede ser activado o no según necesidad.

El dispositivo se acompaña además (de manera opcional, ojo) de un kit de conectividad, que permite la sincronización inalámbrica con el PC, almacenándose así en este los trabajos y operaciones realizadas con la calculadora.

La HP Prime estará disponible en las tiendas españolas a finales de septiembre (o sea, que es probable que te la encuentres en breve en los escaparates), bajo un precio de 159 euros.Permalink | Email this | Comments
sFfA0-qQQ-g


Continúar leyendo...