Noticia HTC Desire 300: La gama baja también importa

Filed under: Telefonía

desire-300.jpg
/>​
Con la gama alta bien cubierta y la media cada vez mejor representada, HTC quiere que prestes atención a su oferta en los escalones de acceso a su catálogo. Es en este segmento en el que limita el Desire 300, un nuevo teléfono de potencia simplemente adecuada y diseño agradable pero sin sorpresas, como es habitual en los modelos asequibles de HTC.

Lejos de contar con un hardware a la última, este móvil con pantalla de 4,3 pulgadas integra un chipset Snapdragon S4 dual-core a 1 GHz y 512 MB de RAM, dejándolo muy lejos de los últimos lanzamientos de la casa. Tampoco deslumbrarán a nadie sus 4 GB de almacenamiento (ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB), la batería de 1.650 mAh ni las cámaras, con 5 megapíxeles detrás y un sensor VGA delante, pero al menos el Desire 300 viene de serie con BlinkFeed y un brochazo de Sense para adecentar su interfaz. Algo es algo, y en las partes más bajas de la escalera, pequeños detalles como estos pueden marcar la diferencia con el resto de los competidores.

HTC todavía no ha facilitado un precio (solo podemos asumir que será bastante cómodo para nuestros bolsillos), pero sabemos que saldrá a la venta en algunos mercados concretos a partir del mes de octubre. Tanto pronto como tengamos más detalles, te pondremos al corriente.Permalink | Email this | Comments
fVaULGkWXqQ


Continúar leyendo...