Noticia HTC lanzará su primer teléfono con 5G en 2020

HTC Logo


HTC nos ha dejado con pocos modelos este año, en el que se han centrado sobre todo en revivir la gama Wildfire con nuevos modelos. La empresa sigue en una situación complicada, con malos resultados en el campo de los teléfonos. Pese a ello, la empresa va a seguir lanzando teléfonos al mercado. También en 2020 podemos esperar dispositivos por su parte.

De cara a 2020 podemos esperar además que HTC vaya a hacer su entrada en el mercado de teléfonos con 5G. Lo han dicho desde la propia empresa, por lo que supone un anuncio de importancia para el fabricante de Taiwan. El primer teléfono está ya en desarrollo actualmente.



Lo que no sabemos es si HTC tiene planes de lanzar este teléfono de manera global o no. La empresa ha dicho que quieren aprovechar el crecimiento y expansión de las redes 5G. Pero sobre los mercados en los que será posible comprar este primer teléfono con 5G no se sabe nada de momento.

HTC U19e


La verdad es que de momento no se han revelado detalles sobre este dispositivo de la marca. Por lo que tendremos que esperar a que se sepa más. Tampoco tenemos información sobre el diseño de este dispositivo por el momento. Al no haber fechas no sabemos cuánto hay que esperar.


HTC se suma así a un listado de marcas que en 2020 nos dejarán con sus primeros teléfonos con 5G. Puede ser una buena oportunidad para la empresa de ganar presencia en el mercado de nuevo. Aunque ya sabemos que la distribución y sus precios siguen siendo uno de sus puntos débiles, por lo que no promete demasiado.

Será de esta manera un regreso por parte de HTC a la gama alta. Ya que este año no nos han dejado con ningún modelo en dicho segmento. Se han centrado sobre todo en la gama media y la gama baja. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre sus planes estos próximos meses.

2FkvoLqmLGk


Continúar leyendo...