Noticia HTC lanzaría cuatro modelos de la gama Wildfire

HTC Wildfire S


Los HTC Wildfire fueron una gama de teléfonos muy popular en su día. La empresa parece trabajar ahora en resurgir esta gama, como indican ya las filtraciones que nos llevan llegando un par de semanas al respecto. Hasta ahora hay filtraciones sobre dos modelos, aunque la nueva gama sería más amplia en este caso, según nuevos datos.

Los planes de HTC pasan porque esta gama de los Wildfire se integre dentro de su gama de entrada. Habría un total de cuatro modelos en desarrollo en la actualidad, que se lanzarían dentro de la misma. Un lanzamiento con el que buscan capitalizar las buenas ventas de su Desire 19+ en Taiwán, que les ha llevado a tener unas buenas cifras en junio.



Se especula que los Wildfire serían los primeros teléfonos que HTC lanzaría siguiendo su nueva estrategia de licenciar su marca. Unos planes que se revelaban hace meses, pero que hasta el momento no se han hecho realidad. Este nuevo paso supondría que la empresa no tendría que asumir los costes de producción. Viendo su situación es algo comprensible.

Renders de los HTC Wildfire E y E Plus


Wildfire E, E Plus, E1 y Wildfire son los nombres de estos cuatro modelos que la firma lanzaría en esta gama. Sobre los dos primeros ha habido ya ciertas filtraciones, de diseño y especificaciones. Pero de los otros dos teléfonos no sabemos nada aún. Seguramente haya pronto más datos.


HTC parece decidida a mantenerse en el mercado de los smartphones. Las buenas ventas en el mes de junio, en el que han tenido más ingresos que en los cinco anteriores meses del año, da esperanzas a la empresa. Además, modelos como estos Wildfire pueden funcionar bien en la gama baja. Sobre todo si llegan con precios bajos.

Por eso, estaremos atentos a noticias sobre esta nueva gama de teléfonos de la marca. HTC no nos ha dado por ahora detalles sobre cuándo podemos esperar que se vayan a lanzar al mercado. Así que es una cuestión de esperar a que haya noticias por su parte. En todo caso, no deberían tardar demasiado.

cmE9WWVAKcM


Continúar leyendo...