Noticia HTC One tendrá Android 4.3 a finales de Septiembre según su presidente


Vaya sorpresa, que no termino de creerme, pero que ahí está porque son palabras que ha pronunciado el mismo presidente de ventas de la compañía HTC. El HTC One actualizándose en poco más de un mes a la última versión de Android.


Lots of questions re 4.3 release for One. We r wrking hard (needs cert) to release 4.3 across all US, Canada skus by end Sept. DNA as well.

— Jason Mackenzie (@JasonMacHTC) August 19, 2013

El HTC One, el normal, no el Google Play Edition, está en el punto de mira de la compañía (no es para menos, es su smartphone de la temporada) y están trabajando duro para una actualización en menos de un mes a la versión 4.3. Para finales de Septiembre, junto al HTC DNA, serían actualizados en Canadá y USA, y suponemos que poco más tarde, al resto del mundo.

Sin duda, una sorpresa que rompe con la tendencia de HTC de lentas, muy lentas actualizaciones, (no entraré si buenas y medidas pese a al lentitud pero lentas y al fin y al cabo)

Parece que el haber trabajado con el One Play Edition en Android 4.3 les ha dado cierto margen para poder actualizar con rapidez el HTC One, y sumado a que la versión 4.3 tiene pocos cambios, es posible que se produzca tan rápido.

Buenas noticias que esperamos que no pospongan “por problemas eventuales”. Parece que algo, algo están aprendiendo las grandes compañías, aunque sólo sea aplicable a sus Flagship.



El artículo HTC One tendrá Android 4.3 a finales de Septiembre según su presidente se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


wKDwNEZGJcY


Continúar leyendo...