Noticia HTC se lo juega todo con su último movimiento

HTC


Los que llevamos tiempo en el mundo de los smartphones hemos podido ver cómo HTC pasaba de ser una compañía que reinaba a Android a convertirse en una marca de relevancia casi nula. No obstante, la empresa no se rinde, y parece que tiene en mente cómo afrontar estos tiempos tan difíciles.

HTC anuncia un cambio de CEO en un momento crítico de la compañía


La figura del CEO es de gran importancia en las compañías. Se trata del máximo dirigente dentro de la dirección de la empresa, quien toma el timón y dirige a toda la empresa. En buen CEO es capaz de sacar lo mejor de un equipo, del mismo modo que uno que no esté a la altura puede conseguir que un gran equipo no alcance el éxito merecido.

En la situación de HTC está claro que había algo que fallaba. En lo que respecta a ingeniería, no tenemos dudas de que HTC sigue teniendo un gran equipo, no en vano trabajan junto a Google en la creación de los Pixel. Pero HTC no puede depender únicamente de Google.




yves-maitre-ceo-de-htc-387x550.jpg


En un momento crítico, la compañía ha anunciado la entrada de Yves Maitre como nuevo CEO de HTC. Yves destaca por ser un ejecutivo senior con 14 años de experiencia en Orange, siendo hasta ahora vicepresidente ejecutivo de equipos de consumo y asociaciones. Un veterano con el valor suficiente para afrontar la difícil situación.

htc-5g-hub-4.jpg


A día de hoy no parece que pretendan volver a reinar en el mercado de los smartphones, y es que la compañía lleva ya un tiempo pivotando hacia la realidad virtual, realidad extendida y el 5G. Con este cambio de directivo parece que el enfoque seguirá siendo el mismo, buscando un nuevo sector en el que volver a ser líderes.

Ya hace unas semanas conocíamos un nuevo dispositivo que nos dejó sin palabras. Le deseamos lo mejor a HTC en este cambio de rumbo y esperamos que nos vuelvan a sorprender con innovaciones.




La entrada HTC se lo juega todo con su último movimiento aparece primero en El Androide Libre.


eEfnHIJpRp4


Continúar leyendo...