Noticia HTC se pone las pilas pensando en el One M9: protección, complementos y aplicaciones



HTC no quiere quedarse atrás en dar valor añadido a sus terminales con la personalización, y ya podemos ver muchas de estas novedades en Google Play: una serie de aplicaciones y servicios que quieren hacernos la vida algo más sencilla.

A pesar de sus fallos, seguro que hay más de un interesado en el HTC One M9: ya sea por su excelente diseño, por sus otros puntos fuertes… y HTC se ha asegurado de que las aplicaciones con las que viene están a la altura. Ya podemos ver muchas de esas aplicaciones en la Play Store, aunque no podamos descargarlas si no tenemos un dispositivo compatible.

HTC Dot View: actualizada con muchas novedades




Lo primero de todo es hablar de HTC Dot View: la aplicación que controla el comportamiento de la pantalla cuando usamos la funda oficial microperforada. La gracia de la actualización que han lanzado en estos últimos días es que ahora podemos usar juegos con la funda, mostrar mensajes, usar un tema animado y tener más control de las funciones de nuestro HTC mientras la usamos.

Aplicación en Google Play

Aplicación en Google Play

Control HTC BoomSound, sacando todo el provecho de AllPlay




Nos dejamos de accesorios y juegos para pasar a una aplicación que a algunos les será de mucha utilidad: Control HTC BoomSound se conecta a nuestros altavoces AllPlay y nos permite controlar su reproducción a distancia. Incluso cuenta con una función en la que podemos compartir las canciones de varios usuarios en una lista de reproducción.

Aplicación en Google Play

HTC Connect: conecta con todo lo que quieras




HTC Connect también quiere que nos conectemos a las cosas que tenemos con WiFi en casa, aunque esta aplicación nos permite transmitir música, fotos y vídeos a muchos más dispositivos: Allplay, Blackfire, Bluetooth, DLNA y Miracast. No son pocos formatos, y es de agradecer que hayan pensado en incluir tantos modos de retransmitir contenido.

Aplicación en Google Play

HTC Tareas, la alternativa de notas de HTC




Por último en el apartado de las aplicaciones, tenemos otra aplicación que no ha cambiado mucho: la aplicación de tareas de HTC, la cual se ha actualizado en Google Play para que los usuarios no tengan que esperar a una hipotética OTA. Se sincroniza con Google y ActiveSync, y también se integra con la aplicación de calendario de HTC para no perder la pista de nuestras obligaciones.

Aplicación en Google Play

HTC Uh-Oh, cuando lo peor ocurre — Sólo USA de momento


Ver el vídeo

Por último, no hablamos ni de aplicaciones ni de accesorios: hablamos de un servicio que empezará a salir con el HTC One M9, y que supone el siguiente paso a aquel servicio de HTC Advantage: nos darán un teléfono de sustitución en caso de que rompamos la pantalla, se moje, o cualquier otro accidente que ocurra en los primeros 12 meses (excluyendo pérdidas y hurtos). El teléfono de sustitución llegará en poco tiempo (previa retención de 300 dólares en nuestra tarjeta por si acaso) para evitar estar mucho tiempo incomunicados, y nos darán un cupón de 100 dólares para la compra del próximo HTC en el caso de que no usemos esa sustitución

Según podemos leer en Reddit, HTC quiere asegurarse de que el servicio funciona perfectamente en EEUU para extenderlo a todo el mundo, aunque las condiciones para los americanos tienen muy buena pinta: gratuito para el usuario y activado sin que tenga que hacer nada, aceptarán los teléfonos con root y desbloqueados, y el cupón funcionará en cualquier parte. Esperemos que la jugada funcione para los estadounidenses, y que podemos disfrutarlo en el viejo continente en poco tiempo.


La entrada HTC se pone las pilas pensando en el One M9: protección, complementos y aplicaciones aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


7kQLFKmfXTE


Continúar leyendo...