Noticia Huawei apuesta por los gestos

huawei-mate-20-pro-830x499.jpg


El 2.018 ha sido un buen año para Huawei. Y con éste suman un año más lleno de éxitos, mejoras y buenos dispositivos como el reciente Huawei Mate 20 que tanto nos ha gustado. En un mercado que hace no más de 5 años parecía pertenecer a unas cuantas firmas que podíamos contar con una mano Huawei ha sabido hacerse un sitio importante.

Y tener un hueco entre las marcas más top de los últimos años no es por casualidad. Huawei lo ha conseguido a base de ofrecer buenos productos. Entre ellos destacan sus últimos dispositivos, pero también su software, las actualizaciones y ahora la decisión de dar importancia a los gestos.



Navegación por gestos para todos los Huawei


Una muestra de que Huawei sigue trabajando por continuar estando en la pomada es que no para de anunciar novedades para el próximo año. Partiendo de lo poco que gustan, por norma general, las capas de personalización de Android, EMUI está dentro de las capas mas “aceptables”. Por no ser ferozmente invasiva, y por evolucionar a un buen ritmo.

El último anuncio de Huawei tiene que ver con que centrará gran parte de esa evolución de EMUI en implementarla con nuevas funcionalidades. Huawei quiere que sus dispositivos puedan manejarse casi por completo por medio de los gestos. Algo que muchas marcas ofrecen y que parece que aún no termina de cuajar entre los usuarios.

Toda mejora es siempre bienvenida y en este caso hay un detalle importante que honra a Huawei. No sólo hará que los últimos terminales o topes de gama mas potentes puedan usar el control gestual. Prácticamente todos los dispositivos lanzados en los últimos 24 meses podrán actualizarse y usar estas novedades.


Huawei-Mate-20-Pro-6-1-830x400.jpg


Huawei propone novedades para todos sus dispositivos


Como media, salvo excepciones, no aguantamos con un smartphone más de dos años. Y Huawei ha tenido esto en cuenta para hacer que prácticamente todos los dispositivos útiles del mercado de la firma puedan llevar a cabo la experiencia. Hasta 34 modelos serán compatibles con ésta actualización.

Gracias a las nuevas funcionalidades con las que contará la nueva versión de EMUI, podremos controlar nuestro dispositivo sólo con gestos. La idea, simplificar aún más el uso del smartphone sin necesidad de usar los botones de atrás o multitarea. ¿Ves futuro a el uso del dispositivo por gestos?

MW_khfVMyCQ


Continúar leyendo...