Noticia Huawei Mate 30 Pro: así lucirá el buque insignia, según los nuevos conceptos de su diseño

Concepto del Huawei Mate 30 Pro


La serie Mate 20 de Huawei ha sido una de las mejores de la compañía china, y ni hablar de la P30, la cual ha sido alabada por su sorprendente apartado fotográfico, más que por otra cosa. Sin embargo, como en el mundo de los teléfonos inteligentes todo parte de la evolución, estas estarán siendo superadas, aunque parezca difícil.

Los próximos buques insignia de Huawei que se esperan son, nada más y nada menos, los Mate 30. Estos se lanzarán este mismo año, pero más hacia finales. Y si bien no hay nada oficial en torno a estos, un nuevo concepto ha salido a la luz; este revela el diseño del que sería el Mate 30 Pro en varias imagenes. ¡Míralas a continuación!



Esta es la apariencia que se espera del Mate 30 Pro

Concepto del Huawei Mate 30 Pro Concepto del Huawei Mate 30 Pro en azul Concepto del Huawei Mate 30 Pro en rojo
A juzgar por lo que nos indican los renders del Mate 30 Pro, Huawei apostará por implementar una pantalla infinita con una perforación en ella, en la que estarán albergados dos sensores de cámaras para selfies, reconocimiento facial y más. El panel sería de tecnología AMOLED.

En su espalda, al igual como unas supuestas carcasas filtradas del móvil lo sugirieron anteriormente, habrá un módulo fotográfico cuadrado. Junto a este no se encuentra tal cosa como un lector de huellas. Es seguro que este irá integrado debajo de la pantalla.

Una configuración de cámara cuádruple y un flash LED es la que estará en la caja rectangular con un sensor principal de 48 MP + lente de ángulo + 8 MP (teleobjetivo) y un sensor de Tiempo de Vuelo (ToF). Al igual que el P30 Pro, el zoom digital puede llegar hasta 50x y es compatible con el zoom óptico 5x.


En el aspecto general, podemos decir que se trata de un terminal premium. Sin embargo, mas que una buena apreciación, es un hecho. Lo que se espera es que Huawei ponga el Mate 30 Pro sobre la mesa como un terminal envidiable, construído con lo mejor de lo mejor y sólido en cuanto a su cuerpo, pero sin dejar a un lado la sensación de poder y belleza que anticipamos que brindará a la mano.

iQIOr2l1auQ


Continúar leyendo...