Noticia Huawei Mate 8, ¿ pantalla 2K, Kirin 930 y cámara de 20 megapíxeles?

Huawei-Mate-8-1.png


Huawei no para de sorprendernos con sus nuevos dispositivos. El fabricante asiático ha conseguido un lucrativo hueco en el sector gracias a la calidad de sus productos que, junto con un precio más ajustado, hacen de las soluciones de Huawei una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Llevamos tiempo esperando la llegada del Huawei Mate 8, próximo buque insignia de la gama Mate del fabricante asiático, y hoy se ha filtrado algunas de las características técnicas además de algunas imágenes del terminal.

Filtradas las características técnicas además de algunas imágenes del Huawei Mate 8


Huawei-Mate-8-2.png


Comenzaremos hablando de la pantalla. Y es que el Huawei Mate 8 integrará un panel de 6 pulgadas que alcanzará una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Teniendo en cuenta que el Huawei Mate 7 tenía un ratio de pantalla en el frontal del 78%, podemos esperar que el nuevo modelo tendrá unos marcos frontales aún más reducidos.

Bajo el capó se espera que haya un potente SoC Kirin 930, un procesador de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits que promete una potencia más que suficiente. ¿Y la cámara? Pues como viene sindo habitual, Huawei apostará fuerte en este aspecto.

Y es que se espera que el Huawei Mate 8 cuente con una lente de 20.7 megapíxeles, gracias a un sensor Sony IMX220. Si a esto le sumamos el más que probable sensor de huellas dactilares y soporte 4G.
Huawei-Mate-8-3.png


No sabemos cuándo presentarán el Huaewi Mate 8 aunque viendo las fechas en las que el modelo anterior vio la luz, podemos esperar que el próximo caballo de batalla de la gama Mate del fabricante asiático podría llegar durante la primera semana del próximo mes de septiembre, dentro del marco de la IFA de Berlín.

¿Qué os parece el Huawei Mate 8? ¿Creéis que podrá plantar cara al esperado Samsung Galaxy Note 5?

El artículo Huawei Mate 8, ¿ pantalla 2K, Kirin 930 y cámara de 20 megapíxeles? ha sido originalmente publicado en Androidsis.

QOPQnrdcoxw


Continúar leyendo...