Noticia Huawei MediaPad X2

huawei-mediapad-x2.jpg


Aunque es cierto que desde primera hora de la mañana han ido apareciendo noticias como las de Acer y sus nuevos dispositivos Liquid es ahora cuando una de las marcas más importantes en el mundo de la tecnología ha decidido hacer su presentación.

Y si bien es cierto que ya hemos tenido algún que otro adelanto inesperado Huawei ha guardado gran parte de la carne que tenía en el asador para esta conferencia, como era de esperar. Así pues, en una de las primeras conferencias del Mobile World Congress 2015, Huawei nos ha presentado la que probablemente sea su tablet estrella en este año 2015, la Huawei MediaPad X2.

MediaPad X2


Y llegamos probablemente a la que será la tablet estrella de Huawei en 2015. La MediaPad X2, evolución directa de la MediaPad X1, es una tablet de siete pulgadas con resolución de 1920×1200, contando con un ángulo de visión de 178 grados. Esta pantalla ocupará un 80% del dispositivo, siendo esto un porcentaje bastante alto y que hará que pese a contar con una pantalla tan grande el cuerpo sea mucho menor. En cuanto a su conectividad encontramos que cuenta con 4G y Dual-Sim.

En su interior encontramos un procesador HiSilicon 930 octa-core que nos ofrecerá una experiencia perfecta en lo que a fluidez y rendimiento se refiere, aunque probablemente no sea capaz de competir con los dispositivos más potentes del mercado en el desempeño de videojuegos. En cuanto a la RAM encontramos que la MediaPad X2 cuenta con 3GB para la versión de 32GB de ROM, mientras que la versión de 16GB contará con tan solo 2GB de RAM En lo que respecta a la batería, encontramos una de 5000mAh, lo cual nos dará unas 12 horas de video. Por último, la nueva tablet de Huawei nos ofrecerá una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP, permitiéndonos realizar videoconferencias y fotos de una calidad excelente.

En cuanto a su aspecto físico, como hemos podido observar en la presentación , encontramos un cuerpo de aluminio que parece ser bastante sólido al igual que el de su predecesor. Por su parte, el software que acompañará a este terminal será Android 5.0 Lollipop, todo bajo la capa de personalización de Huawei, Emotion UI. Además, esta tablet contará con la posibilidad de hacer llamadas al igual que su predecesora, pudiendo utilizarse como un teléfono de 7 pulgadas.

Disponibilidad y precio


Aunque se han presentado los datos, lo cierto es que esta es la gran incógnita puesto que la compañía asiática ha dicho que tanto la disponibilidad como el precio se anunciará más adelante y dependiendo de cada mercado concreto. Habrá que estar pendientes puesto que este puede ser un factor decisivo a la hora de valorar este dispositivo.

¿Qué os parece esta nueva tablet/teléfonode Huawei?

La entrada Huawei MediaPad X2 aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


yx1njZSNVjo


Continúar leyendo...