Noticia Huawei Orange Yumo, 5 pulgadas y 4G se combinan con un buen precio

Sin hacer mucho ruido, acaba de presentarse el último de los dispositivos fruto de la alianza entre Orange y Huawei, el Huawei Orange Yumo, un smartphone pensado para la gama media, a un precio muy asequible pero con algunas características típicas de los smartphones punteros. Lo que más destacada del Yumo es el 4G o LTE, sin duda su arma comercial, que en alianza con Orange hacen pareja perfecta para dar uso a su red.

El precio para pagar en cuotas es de 7€ al mes en 24 meses, con un pago inicial de 59€ con la tarifa ardilla 7 o bien a cero euros si optamos (que es lo más lógico) por la tarifa 4G.



Pero veamos sus características:

Características del Huawei Orange Yumo

  • Pantalla de 5 pulgadas 720 x 1280 píxeles (HDLCD)
  • Procesador Dual Core Snapdragon S4 Plus (MSM8930) a 1,2 Ghz
  • 1 GB de RAM
  • Cámara de 8 Megapíxeles BSI y Flash Led y Cámara Frontal de 1 Mpx
  • Medidas: 139,5 x 71,5 x 9,3 mm y 150 gramos de peso
  • Conexión HSPA+ y 4G LTE (Categoría 3, es decir hasta 100 Mbps)
  • Bluetooth, aGPS, Wifi, Sensores
  • Tecnología de Audio DTS
  • 8 GB de memoria interna
  • Batería de 2400 mAh (Siempre lo repito, pero la tecnología de eficiencia energética que usa Huawei hace que este numerito cobre más valor)
  • Android Jelly bean 4.2.2 Con Interfaz Propia

Sin duda un buen terminal que sigue la línea tomada por Orange en establecer su propia marca en alianza con otros fabricantes que ofrecen precios competitivos y buena calidad, y que mejor elección que Huawei (aunque sea una marca con mucha y fuerte presencia y alianzas con Vodafone) Ya desde Orange nos avisan que su modelo Daytona ha sido de los más vendidos estos meses así que con el Yumo con 4G seguro que repiten éxito estas Navidades.

Por desgracia el Orange Yumo no está disponible libre ni con tarjeta, por lo que los precios son lo que son con las subvenciones y tarifas que veréis más abajo, aunque si se puede hacer en un pago único de 262,28 euros IVA incluido. Eso no quita que para mucha gente sea la única forma de acceso a un smartphone sin hacer un gran desembolso inicial.

Las tarifas en las que está disponible con más detalle son las siguientes:


¿Qué te parece el Orange Yumo, te gusta estéticamente y te parece atractiva su propuesta? Nosotros lo probaremos en las próximas semanas y os contaremos que tal, creo que merece la pena echar un vistazo a este tipo de terminales que en realidad forman gran parte del grueso de la comunidad android

Más información: Orange

El artículo Huawei Orange Yumo, 5 pulgadas y 4G se combinan con un buen precio se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


KBKs0armTUQ


Continúar leyendo...